Miércoles de CX
Presentación Estudio Experiencia clientes en el sector telecomunicaciones
Miércoles 9, noviembre
17:00 a 18:30 hrs.
Hora Chile

Presentación de los principales resultados del Estudio de Experiencia de Clientes en el Sector Telecomunicaciones móviles y hogar del país, que permitirá evaluar tanto las expectativas como la experiencia de servicio en todo el viaje de los clientes con estos rubros y empresas.
Temas principales a tratar:
Presentación de los principales resultados del Estudio de Experiencias de Clientes en el Sector Telecomunicaciones, realizado por Activa y CES UAI.
Hallazgos e insights clave del Estudio de Experiencias de Clientes en el Sector Telecomunicaciones, realizado por Activa y CES UAI.
Panel de discusión con gerentes responsables de la gestión de CX en empresas de telecomunicaciones.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
PRESENTA

SANDRA HUERTA

Gerente de experiencia de clientes, Claro Chile. Ingeniera en informática UTSM, Diplomada en estrategia y control de gestión Universidad de Chile, Marketing y fidelización de clientes UAI y MBA Administración de negocios UAI.