Miércoles de CX

El desafío de nuestro siglo, gestión de la confianza

Miércoles 30 de marzo
17:00 a 18:30 hora Chile

El contexto actual de los niveles de confianza/desconfianza nacional e internacional, nos muestran la importancia de la comprensión de este fenómeno y su gestión. Especialmente en el estado actual en que se encuentra en las distintas organizaciones, tanto empresariales, gubernamentales o sociales.

Entenderemos distintas etapas dentro de lo que es la gestión de la confianza.
Partiendo por una fase inicial, en la cual no existen activos de confianza dentro de la relación (tanto individual como grupal/ equipo), y se deben llevar a cabo acciones que permitan generarlos.
Posteriormente, ya existiendo una base o historia en la relación cómo sostener las acciones y comportamientos necesarios para robustecer la confianza.

Finalmente, cuando se ha perdido, ya sea por un acto o conflicto evidenciado por otro (desde un cliente interno a un externo), con o sin responsabilidad directa dentro de él, cuáles son las conversaciones acciones y comportamientos necesarios para tratar de recuperar y restablecer la confianza.

PERFIL
A quienes dirigen personas o ejecutivos que dependen del comportamiento de otras personas para el logro de sus objetivos.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

PRESENTA

everis logo color.png

RODRIMO MORRAS

Oriana-02.png

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.