Miércoles de CX

Master Class: Confianza y Experiencia de Clientes

Miércoles 23 de junio
17:00 a 18:30  hrs.
Hora Chile

Se busca entender de que forma la confianza es un eje central de los servicios y la experiencia de clientes. En estado de contracción o en contextos emocionales contractivas los vínculos con clientes en las empresas de membresía se ha visto fuertemente impactados.

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En este webinar revisaremos posibles causas y como la pandemia y la incertidumbre que han traído las crisis están afectando la relación con los clientes.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    Confianza
    Crisis
    Experiencia de clientes
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PRESENTA

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RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.