Miércoles de CX

La tecnología como habilitador del cambio para poner al cliente en el centro

Miércoles 21 de julio
17:00 a 18:30  hrs.
Hora Chile

La crisis del Covid-19 y previo a esto, los estallidos sociales de 2020, han sacado a la luz algunos de los problemas ligados a la Experiencia de Cliente y Transformación Digital en múltiples compañías latinoamericanas.

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Previo a la pandemia, ya existían empresas que estaban en proceso de mejorar ambas tendencias que hoy se volvieron un deber. No obstante esto, muchas ni siquiera se lo habían planteado. Definitivamente las cuarentenas empujaron a las compañías a acelerar el proceso y una vez que comenzó el trabajo remoto, impactó tanto la cultura laboral y las formas de hacer las cosas, como las ventas, fidelización y satisfacción de los clientes. En este espacio revelaremos la responsabilidad empresarial sobre ambos temas y el rol fundamental de la tecnología para habilitarlos.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    Experiencia de Cliente
    Transformación Digital
    Cultura laboral
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PRESENTA

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JULIO FARIAS

Director Comercial de Zerviz, experto en Experiencia de Clientes.