
WEBINAR: Miércoles de CX
Diseño de servicio y el impacto en la organización de hoy
Miércoles 22 de julio 17:00 - 18:30 hrs.
Te invitamos a ver este webinar de nuestros profesores CES, donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX.
¿Cuál es la relevancia del proceso de diseño de servicios en el contexto actual?
¿Cómo se integra la tecnología en los procesos de diseño de experiencias?
¿Qué impacto tiene una intervención de diseño en el mindset y experiencia de los colaboradores?

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
TEMAS
- Entender la relevancia que adquiere el proceso de diseño de servicios en el contexto actual y cómo una intervención de estas características genera un impacto no sólo en la experiencia de clientes sino también en los colaboradores, su propósito y su manera de trabajar.
Entenderemos en este escenario el rol que juega la tecnología no sólo como fin de digitalización de la experiencia sino como catalizador de innovación y mejora en la satisfacción del cliente tanto interno como externo.