
WEBINAR: Miércoles de CX
Principios de Economía de la Experiencia
Miércoles 1 de julio 17:00 - 18:30 hrs.
Cómo superar los desafíos de establecer un vínculo entre las mejoras de CX y los resultados comerciales de tu empresa.
La centralidad en el cliente puede ser un diferencial y una poderosa fuente de ingresos adicionales para tu empresa. Sin embargo a muchos profesionales de Experiencia de Cliente aún les cuesta demostrar vínculos entre las mejoras de CX y los resultados del negocio. Siendo justos, esto se debe en parte a que construir un caso comercial convincente de CX puede ser difícil. En esta charla, te mostraremos algunas tácticas probadas que impulsarán al equipo ejecutivo a la acción y te ayudarán a superar obstáculos comunes al recopilar y analizar datos para vincular las mejoras de CX con resultados comerciales.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
TEMAS
- OBJETIVO / Entregar un conjunto de herramientas prácticas, que puedas emplear en tu día a día, para demostrar como la Experiencia de Cliente contribuye al crecimiento del negocio.