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CLAUDIO LOPEZ

Director Ejecutivo Ces Universidad Adolfo Ibáñez (www.cesuai.cl). MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI. Diplomado en Innovación Universidad del Desarrollo, Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network. Certificación en conversaciones colaborativas y transformación cultural en Instituto matriztico del Dr. Humberto Maturana. Certificado en Metodología Disc, en Disney Institute (Orlando Usa) en la metodología Disney de diseño de experiencias y en la Metodología de aprendizaje Lego Serious Play. Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting. Fue socio y ejecutivo por más de 20 años en Indexa y Global EC Business, empresas de servicios tecnológicos con Operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia. Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI. Además, ha sido consultor en diversas empresas y ha realizado mas de 20 conferencias internacionales en diversos países de Latam y Centroamérica.

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DANIEL CEDEÑO

Business Leader en Everis / Daniel se dedica a ayudar a las empresas a mejorar su estrategia de gestión de Clientes, apoyado en el análisis de datos. Apuesta por un enfoque de trabajo ágil, pragmático y orientado a resultados. Cuenta con 16 años de experiencia apoyando a empresas, organizaciones y gobiernos en el desarrollo de proyectos de Customer Experience Management, Marketing, Research, Customer Strategy, Customer Services, Loyalty y Retention. Ha liderado proyectos para empresas de sectores tan diversos como Banca, Medios de Pago, Tarjetas de Crédito, Telecomunicaciones, Seguros, Pensiones y Fondos de Retiro, Retail y Gobierno.

Principios de Economía de la Experiencia

WEBINAR: Miércoles de CX

Principios de Economía de la Experiencia

Miércoles 1 de julio 17:00 - 18:30 hrs.

Cómo superar los desafíos de establecer un vínculo entre las mejoras de CX y los resultados comerciales de tu empresa.

La centralidad en el cliente puede ser un diferencial y una poderosa fuente de ingresos adicionales para tu empresa. Sin embargo a muchos profesionales de Experiencia de Cliente aún les cuesta demostrar vínculos entre las mejoras de CX y los resultados del negocio. Siendo justos, esto se debe en parte a que construir un caso comercial convincente de CX puede ser difícil. En esta charla, te mostraremos algunas tácticas probadas que impulsarán al equipo ejecutivo a la acción y te ayudarán a superar obstáculos comunes al recopilar y analizar datos para vincular las mejoras de CX con resultados comerciales.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    OBJETIVO / Entregar un conjunto de herramientas prácticas, que puedas emplear en tu día a día, para demostrar como la Experiencia de Cliente contribuye al crecimiento del negocio.
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PRESENTAN

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