EITEL-01.png

PATRICIO POLIZZI

Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.

Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, nvestigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.

Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.

EITEL-01.png

RODRIGO DE LA RIVA

Sociólogo de la Universidad Chile y Diplomado en Marketing Integral por la Universidad Adolfo Ibáñez. Certificado por Satmetrix en la Metodología NPS. Consultor en Marketing y Experiencia de Clientes.

Rodrigo cuenta con 20 años de trayectoria en estudios de mercado y opinión pública, y en consultoría en gestión de experiencia de clientes. Desempeñó importantes cargos directivos en Ipsos Chile y Brain Network Consulting Group. Actualmente es Socio y Gerente de Experiencia de Clientes en Activa.

Su mirada estratégica y conocimiento integral a nivel conceptual y metodológico son un gran aporte para proveer de información relevante en la toma de decisiones estratégicas y tácticas, para clientes tanto en el ámbito público como privado.

CX Instituciones Financieras en Chile: Cliente Banca Masiva

PRESENTACIÓN ESTUDIO

CX Instituciones Financieras en Chile: Cliente Banca Masiva

Martes 12 de enero
10:00 a 11:30  hrs.

Presentaremos un estudio que busca evaluar cuál es la experiencia del cliente masivo con el servicio de las distintas instituciones financieras del país.

Invitamos especialmente a los profesionales de la áreas de Canales de Atención, Servicio al Cliente, Experiencia de Clientes, Marketing, Reputación Corporativa e Innovación del sector financiero u otros sectores relacionados o afines.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    1. Perfil Digital Clientes Masivos del Sector Financiero
    2. Imagen y Posicionamiento de las Instituciones Financieras en Clientes Masivos
    3. Evaluación de Experiencia con su Institución Financiera Principal: Lealtad, Emociones y Satisfacción de Clientes
logo activa.JPG

PRESENTADORES