PRESENTAN

RODRIGO MORRAS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

CLAUDIA TAPIA

Ingeniero Comercial, Magister (c) en Gestión de Personas y Habilidades Directivas, con especialización en Dirección de Personas y Organizaciones UAI. Con más de 16 años de trayectoria en cargos ejecutivos en Recursos Humanos en diferentes industrias tales como servicios logísticos, procesos industriales y salud. Actualmente Gerente de Personas Corporativo de Redinterclínica. Líder de procesos de gestión del cambio, implementación de sistema de evaluación del desempeño, reestructuraciones de procesos de compensaciones, relaciones laborales, beneficios, clima laboral, selección y formación.

WEBINAR: Miércoles de CX

Entender los roles del personal en contacto, en las nuevas formas de interacción con los clientes

Miércoles 23 de septiembre
17:00 - 18:30 hrs.

Te invitamos a participar de este webinar donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX

La pandemia ha obligado a que el personal en contacto -junto a nuevas tareas operativas- sume competencias relacionales para responder al momento. Del mismo modo, la natural migración a canales digitales propicia un mayor protagonismo de los clientes en la experiencia, haciéndose cargo de aspectos operacionales que anteriormente eran atendidos por personas.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    La aceleración de este proceso inducida por la pandemia en un contexto emocional contractivo y económico y operacional complejo, demanda nuevas competencias y una especial atención de las compañías en su personal en contacto.
    ¿Qué prácticas están siendo efectivas frente a este camino? ¿Cómo puede abordarse este desafío?

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Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI