PROPÓSITO: Disponer a la comunidad de una mirada más holística y sistémica acerca de los objetivos empresariales del ciclo de mejora DMAMC del Six Sigma y del Rol socio - técnico que debe ejercer el Black Belt en una organización.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

WEBINAR: Miércoles de CX

El Black Belt como generador de aprendizaje y emocionalidad en la organización.

Miércoles 19 de agosto 17:00 - 18:30 hrs.

Rol del Black Belt como generador y articulador de círculos virtuosos de aprendizaje y sentido compartido en una organización.

TEMAS

    Importancia de la estadística en el el mundo actual.

    La estadística, para la gestión de negocios basada en hechos y números.

    El cliente y su satisfacción al centro de la conversa en la metodología Six Sigma

PRESENTADORES

MARCELO EITEL

Master of Business Administration (MBA), Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), Diplomado en Dirección de Empresas (DPA) y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios (DDS) de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Master Black Belt Universidad de Notre Dame (USA), Lean Trainer Massachusset Institute Technologic MIT (USA).
Diplomado en Administración de empresas de la Universidad de Chile.
Ingeniero civil químico de la Universidad de Santiago de Chile.
Gerente en diversas empresas de manufactura y servicios.
Actualmente es CEO de LeanSigma y consultor de Empresas.

RÓMULO SÁNCHEZ

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Venezuela), Diplomado en Aplicación de Metodología Six Sigma, nivel Black Belt, en la Universidad de Chile y Certificación en Lean Service y Green Belt Six Sigma, Universidad Adolfo Ibáñez. Experiencia en estandarización y mejora de procesos, miembro de equipo de certificación Six Sigma en Kraft Foods C.A. (Planta de galletas – Venezuela). Actualmente, Gestor de Procesos y lÍder de proyectos de robustecimiento con metodología Lean Service e implementación de modelo de control estadístico, en Mutual de Seguridad CChC.

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI