Las expectativas y preferencias de los clientes son cada vez más exigentes y cambian continuamente, lo que plantea un fuerte desafío a las empresas para satisfacerlos, provocar en ellos experiencias significativas y aún más para fidelizarlos. En este contexto, la Cultura de Servicio se configura como el eje fundamental que, a través de las actitudes y comportamientos de los colaboradores, contribuye -o no- a dar sustentabilidad a los esfuerzos desplegados en diseños e intervenciones.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

WEBINAR: Miércoles de CX

Cultura de Servicio: base en la sostenibilidad de la experiencia de nuestros clientes

Miércoles 5 de agosto 17:00 - 18:30 hrs.

Te invitamos a escuchar este webinar de nuestros profesores CES, donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX.

TEMAS

    En este webinar, conoceremos la metodología desarrollada por nuestro Centro de Experiencias y Servicios para evaluar el grado de presencia de las dimensiones que configuran la Cultura de Servicio en una organización, revisaremos interesantes insights en esta materia y conoceremos el caso de Empresas Lipigas, que está desplegando interesantes esfuerzos para fortalecer su Cultura de Servicio y nos compartirán sus principales resultados y aprendizajes.

PRESENTADORES

RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

MYLENE IRIBARNE

Gerente de personas Empresas Lipigas y Coordinadora de Sustentabilidad.
Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene un diploma en Gestión de Personas y en el Advanced Management Program de la Universidad de Los Andes, entre otras actividades de especialización y actualización. Es miembro activo del Comité de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Santiago, y del Comité Ejecutivo Personas y Trabajo en Acción Empresas.

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Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI