Las expectativas y preferencias de los clientes son cada vez más exigentes y cambian continuamente, lo que plantea un fuerte desafío a las empresas para satisfacerlos, provocar en ellos experiencias significativas y aún más para fidelizarlos. En este contexto, la Cultura de Servicio se configura como el eje fundamental que, a través de las actitudes y comportamientos de los colaboradores, contribuye -o no- a dar sustentabilidad a los esfuerzos desplegados en diseños e intervenciones.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

WEBINAR: Miércoles de CX
Cultura de Servicio: base en la sostenibilidad de la experiencia de nuestros clientes
Miércoles 5 de agosto 17:00 - 18:30 hrs.
Te invitamos a escuchar este webinar de nuestros profesores CES, donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX.
TEMAS
- En este webinar, conoceremos la metodología desarrollada por nuestro Centro de Experiencias y Servicios para evaluar el grado de presencia de las dimensiones que configuran la Cultura de Servicio en una organización, revisaremos interesantes insights en esta materia y conoceremos el caso de Empresas Lipigas, que está desplegando interesantes esfuerzos para fortalecer su Cultura de Servicio y nos compartirán sus principales resultados y aprendizajes.