Cultura de Servicios: impacto e importancia en las organizaciones

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

Image by Alexander Abero

WEBINAR: Miércoles de CX

Cultura de Servicios

Miércoles 15 de julio 17:00 - 18:30 hrs.

Te invitamos a escuchar este webinar de nuestros profesores CES, donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX.

TEMAS

    Que es / Impacto / Medición en las organizaciones

PRESENTADORES

EITEL-01.png

RODRIGO MORRÁS

DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

EITEL-01.png

SILVANA RODRIGUEZ

Psicóloga, Mención Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile
Magister Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez
Diplomado Dirección de Servicios, UAI.
Certificación en Facilitación de Procesos Organizacionales, UAI
Programa de Alta Dirección en Transformación Cultural, UAI
Certificación en Diseño de Experiencias, UAI
Diplomado Control de Gestión en RSE, Facultad Economía y Negocios, U. Chile.
Especializada en la Dirección de Servicios y Experiencia de Clientes, 15 años de experiencia.

EITEL-01.png