Invitamos especialmente a los profesionales de la áreas de Canales de Atención, Servicio al Cliente, Experiencia de Clientes, Marketing, Reputación Corporativa e Innovación del sector financiero u otros sectores relacionados o afines.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

Image by Alexander Abero

PRESENTACIÓN ESTUDIO

CX Instituciones Financieras en Chile: Cliente Banca Masiva

Martes 12 de enero
10:00 a 11:30  hrs.

Presentaremos un estudio que busca evaluar cuál es la experiencia del cliente masivo con el servicio de las distintas instituciones financieras del país.

TEMAS

    1. Perfil Digital Clientes Masivos del Sector Financiero
    2. Imagen y Posicionamiento de las Instituciones Financieras en Clientes Masivos
    3. Evaluación de Experiencia con su Institución Financiera Principal: Lealtad, Emociones y Satisfacción de Clientes

PRESENTADORES

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PATRICIO POLIZZI

Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.

Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, nvestigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.

Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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RODRIGO DE LA RIVA

Sociólogo de la Universidad Chile y Diplomado en Marketing Integral por la Universidad Adolfo Ibáñez. Certificado por Satmetrix en la Metodología NPS. Consultor en Marketing y Experiencia de Clientes.

Rodrigo cuenta con 20 años de trayectoria en estudios de mercado y opinión pública, y en consultoría en gestión de experiencia de clientes. Desempeñó importantes cargos directivos en Ipsos Chile y Brain Network Consulting Group. Actualmente es Socio y Gerente de Experiencia de Clientes en Activa.

Su mirada estratégica y conocimiento integral a nivel conceptual y metodológico son un gran aporte para proveer de información relevante en la toma de decisiones estratégicas y tácticas, para clientes tanto en el ámbito público como privado.

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