¿Cuál es la relevancia del proceso de diseño de servicios en el contexto actual?
¿Cómo se integra la tecnología en los procesos de diseño de experiencias?
¿Qué impacto tiene una intervención de diseño en el mindset y experiencia de los colaboradores?

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

WEBINAR: Miércoles de CX

Diseño de servicio y el impacto en la organización de hoy

Miércoles 22 de julio 17:00 - 18:30 hrs.

Te invitamos a ver este webinar de nuestros profesores CES, donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX.

TEMAS

    Entender la relevancia que adquiere el proceso de diseño de servicios en el contexto actual y cómo una intervención de estas características genera un impacto no sólo en la experiencia de clientes sino también en los colaboradores, su propósito y su manera de trabajar.
    Entenderemos en este escenario el rol que juega la tecnología no sólo como fin de digitalización de la experiencia sino como catalizador de innovación y mejora en la satisfacción del cliente tanto interno como externo.

PRESENTADORES

FELIPE MONTEGU

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Certificado en LEGO® Serious Play, Diploma en Service Design del Design thinkers Academy de Amsterdam, Certificado de Lean Service, UAI, y certificado de Storytelling. En Bélgica colaboró por 4 años con el estudio de Conix architects y la oficina Edward Sorgeloose architect desarrollando proyecto en Bélgica, Holanda y Francia. Ha participado en las conferencias globales del Service Design Network en Colonia 2012, Estocolmo 2014 y Nueva York 2015. Ha desarrollado proyectos de Service Design y ambientes de marca, trabajando en el área de retail, salud y otros.

MAGALI AMALLA

Directora de Experiencias, Globant Argentina. Diseñadora en Comunicación Visual graduada de la Universidad Nacional de La Plata, donde se desempeña como Jefe de Trabajos prácticos del Taller de Diseño Multimedia 1 y Titular del Seminario de Diseño de Experiencias. Posteriormente se especializó en Diseño de experiencias centradas en las personas. En 2011 se incorporó en Globant como Diseñadora de Experiencias, donde actualmente lidera proyectos integrales enfocados en el diseño centrado en personas para diversas industrias. Dentro del equipo de UX de Globant, comparte conocimiento dentro del programa Design Center que forma profesionales en User Experience. En 2015 asume como Directora del Área de Innovación Social de UXPA y del Comité Evaluador Profesional de ISA2015. Recientemente formó Grin, un laboratorio de experiencias donde se experimenta, visualiza y reflexiona acerca de lo que sucede dentro del ecosistema de las personas.

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI