Dirigido a Ejecutivos responsables de diseño y gestión de experiencias en instituciones públicas y privadas. responsables de canales de contacto, en especial áreas de gestión de reclamos.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

WEBINAR: Miércoles de CX
Habilitación de clientes: una mirada desde la experiencia
Miércoles 21 de octubre
17:00 - 18:30 hrs.
El objetivo de este webinar es presentar la herramienta del lenguaje fácil para los desafíos de la habilitación y casos concretos de empresas chilenas
TEMAS
- Lenguaje fácil, la herramienta básica
Conceptos, aplicación y experiencias
Una experiencia en habilitación de clientes.
Presentar un ejemplo concreto de esfuerzos de habilitación, sus éxitos y temas pendientes
Nuestros desafíos para habilitar a los clientes
Presentar un caso en el cual se hace necesario habilitar a los clientes. Los efectos actuales que muestran la necesidad. Pistas por donde van a desarrollar acciones y potenciales riesgos y dificultades
PRESENTADORES

CLAUDIA POBLETE
Doctora en Filología española Universidad Autónoma de Barcelona.

HARRY CEA
Gerente Comercial y Clientes Mundo, Profesor Universitario.

IGNACIA VALDIVIESO
Coordinadora de Proyectos Institucionales en el Servicio Nacional del Consumidor SERNAC