Compartir un modelo explicativo más amplio acerca de las variables que inciden en la lealtad de clientes, en específico acerca de cómo la gestión de la experiencia de clientes se ve efectivamente reflejada en el comportamiento futuro (favorable) de sus clientes medido a través de NPS.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

Image by Alexander Abero

WEBINAR: Miércoles de CX

No se trata sólo de NPS

Miércoles 11 de noviembre
17:00 - 18:30 hrs.

Siendo un indicador muy útil para medir la Lealtad de Clientes, es importante hacer algunas precisiones metodológicas sobre su uso (¿Cuándo medir? ¿Estratégico u Operacional?) y modelamiento de las dimensiones que explican su variación (mayor o menor lealtad).

TEMAS

    NPS
    Indicadores
    Lealtad de Clientes

PRESENTADORES

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RODRIGO DE LA RIVA

Sociólogo Universidad de Chile. DMI Universidad Adolfo Ibañez. Net Promoter Certified Associate by Satmetrix. Socio y Gerente de CX en Activa.

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