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WEBINAR: Miércoles de CX

Consultas y Reclamos, una oportunidad para marcar la diferencia

Miércoles 29 de julio 17:00 - 18:30 hrs.

Junto a José Manuel Izquierdo, experto en el mejoramiento de servicios y procesos, realizaremos un viaje donde nos compartirá su experiencia en la aplicación de metodologías ágiles -como Lean Service- en la gestión de consultas y reclamos de clientes.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

*Para este webinar no enviaremos la presentación a los inscritos ya que se compartirá información confidencial de empresas.

TEMAS

    Generar una transformación de los comportamientos, procesos y liderazgo en organizaciones de servicio, para lograr un impacto sostenible significativo en su eficiencia y rentabilidad. Los conceptos y herramientas que compartirá son válidos para cualquier tipo de proceso.
EN COLABORACIÓN CON
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PRESENTA

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JOSE MANUEL IZQUIERDO

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, 31 años de experiencia laboral en el sector financiero. Tengo experiencia en la metodología Lean y soy certificado Black Belt Motorola USA. Aprendí de los mejores: ...Citibank, Bci, ABN AMRO, AFP Habitat, Disney, McKinsey…