WEBINAR: Miércoles de CX

Consultas y Reclamos, una oportunidad para marcar la diferencia

Miércoles 29 de julio 17:00 - 18:30 hrs.

Junto a José Manuel Izquierdo, experto en el mejoramiento de servicios y procesos, realizaremos un viaje donde nos compartirá su experiencia en la aplicación de metodologías ágiles -como Lean Service- en la gestión de consultas y reclamos de clientes.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

*Para este webinar no enviaremos la presentación a los inscritos ya que se compartirá información confidencial de empresas.

TEMAS

    Generar una transformación de los comportamientos, procesos y liderazgo en organizaciones de servicio, para lograr un impacto sostenible significativo en su eficiencia y rentabilidad. Los conceptos y herramientas que compartirá son válidos para cualquier tipo de proceso.

PRESENTA

JOSE MANUEL IZQUIERDO

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, 31 años de experiencia laboral en el sector financiero. Tengo experiencia en la metodología Lean y soy certificado Black Belt Motorola USA. Aprendí de los mejores: ...Citibank, Bci, ABN AMRO, AFP Habitat, Disney, McKinsey…

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Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI