WEBINAR: Miércoles de CX

Principios de Economía de la Experiencia

Miércoles 1 de julio 17:00 - 18:30 hrs.

Cómo superar los desafíos de establecer un vínculo entre las mejoras de CX y los resultados comerciales de tu empresa.

La centralidad en el cliente puede ser un diferencial y una poderosa fuente de ingresos adicionales para tu empresa. Sin embargo a muchos profesionales de Experiencia de Cliente aún les cuesta demostrar vínculos entre las mejoras de CX y los resultados del negocio. Siendo justos, esto se debe en parte a que construir un caso comercial convincente de CX puede ser difícil. En esta charla, te mostraremos algunas tácticas probadas que impulsarán al equipo ejecutivo a la acción y te ayudarán a superar obstáculos comunes al recopilar y analizar datos para vincular las mejoras de CX con resultados comerciales.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    OBJETIVO / Entregar un conjunto de herramientas prácticas, que puedas emplear en tu día a día, para demostrar como la Experiencia de Cliente contribuye al crecimiento del negocio.

PRESENTAN

CLAUDIO LOPEZ

Director Ejecutivo Ces Universidad Adolfo Ibáñez (www.cesuai.cl). MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI. Diplomado en Innovación Universidad del Desarrollo, Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network. Certificación en conversaciones colaborativas y transformación cultural en Instituto matriztico del Dr. Humberto Maturana. Certificado en Metodología Disc, en Disney Institute (Orlando Usa) en la metodología Disney de diseño de experiencias y en la Metodología de aprendizaje Lego Serious Play. Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting. Fue socio y ejecutivo por más de 20 años en Indexa y Global EC Business, empresas de servicios tecnológicos con Operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia. Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI. Además, ha sido consultor en diversas empresas y ha realizado mas de 20 conferencias internacionales en diversos países de Latam y Centroamérica.

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