WEBINAR: Miércoles de CX

Cultura de Servicio: base en la sostenibilidad de la experiencia de nuestros clientes

Miércoles 5 de agosto 17:00 - 18:30 hrs.

Te invitamos a escuchar este webinar de nuestros profesores CES, donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX.

Las expectativas y preferencias de los clientes son cada vez más exigentes y cambian continuamente, lo que plantea un fuerte desafío a las empresas para satisfacerlos, provocar en ellos experiencias significativas y aún más para fidelizarlos. En este contexto, la Cultura de Servicio se configura como el eje fundamental que, a través de las actitudes y comportamientos de los colaboradores, contribuye -o no- a dar sustentabilidad a los esfuerzos desplegados en diseños e intervenciones.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    En este webinar, conoceremos la metodología desarrollada por nuestro Centro de Experiencias y Servicios para evaluar el grado de presencia de las dimensiones que configuran la Cultura de Servicio en una organización, revisaremos interesantes insights en esta materia y conoceremos el caso de Empresas Lipigas, que está desplegando interesantes esfuerzos para fortalecer su Cultura de Servicio y nos compartirán sus principales resultados y aprendizajes.

PRESENTAN

RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI