
PRESENTACIÓN ESTUDIO
CX Instituciones Financieras en Chile: Cliente Banca Masiva
Martes 12 de enero
10:00 a 11:30 hrs.
Presentaremos un estudio que busca evaluar cuál es la experiencia del cliente masivo con el servicio de las distintas instituciones financieras del país.
Invitamos especialmente a los profesionales de la áreas de Canales de Atención, Servicio al Cliente, Experiencia de Clientes, Marketing, Reputación Corporativa e Innovación del sector financiero u otros sectores relacionados o afines.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
TEMAS
- 1. Perfil Digital Clientes Masivos del Sector Financiero
2. Imagen y Posicionamiento de las Instituciones Financieras en Clientes Masivos
3. Evaluación de Experiencia con su Institución Financiera Principal: Lealtad, Emociones y Satisfacción de Clientes
EN COLABORACIÓN CON
