
PRESENTACIÓN ESTUDIO:
Experiencia Digital Teletrabajo
Miércoles 20 de enero
10:00 a 11:30 hrs.
El estudio se realizó en base a una metodología mixta de investigación que combina el análisis de información secundaria, entrevistas y focus groups y encuestas a una muestra de trabajadores/as de todo el país.
Se busca comprender la experiencia digital de teletrabajo que las personas han vivido en pandemia, identificando los beneficios, problemas y nuevos requerimientos que han surgido y que deberían constituirse en los desafíos a futuro de las empresa para enfrentar la futura normalidad del trabajo.

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.
TEMAS
- Realización y preferencia por teletrabajo.
Evaluación de la experiencia de teletrabajo.
Ventajas y desventajas del teletrabajo.
Requerimientos a la empresa para realizar teletrabajo.
Requerimientos a los jefes para realizar teletrabajo.
EN COLABORACIÓN CON

PRESENTADORES

PATRICIO POLIZZI
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.
Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, nvestigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.