Image by Dylan Gillis

WEBINAR: Miércoles de CX

Habilitación de clientes: una mirada desde la experiencia

Miércoles 21 de octubre
17:00 - 18:30 hrs.

El objetivo de este webinar es presentar la herramienta del lenguaje fácil para los desafíos de la habilitación y casos concretos de empresas chilenas

Dirigido a Ejecutivos responsables de diseño y gestión de experiencias en instituciones públicas y privadas. responsables de canales de contacto, en especial áreas de gestión de reclamos.

logo youtube y zoom.jpg

Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    Lenguaje fácil, la herramienta básica
    Conceptos, aplicación y experiencias

    Una experiencia en habilitación de clientes.
    Presentar un ejemplo concreto de esfuerzos de habilitación, sus éxitos y temas pendientes

    Nuestros desafíos para habilitar a los clientes
    Presentar un caso en el cual se hace necesario habilitar a los clientes. Los efectos actuales que muestran la necesidad. Pistas por donde van a desarrollar acciones y potenciales riesgos y dificultades
EN COLABORACIÓN CON
logo activa.JPG

PRESENTAN

Oriana-02.png

CLAUDIA POBLETE

Doctora en Filología española Universidad Autónoma de Barcelona.