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WEBINAR: Miércoles de CX

Entender los roles del personal en contacto, en las nuevas formas de interacción con los clientes

Miércoles 23 de septiembre
17:00 - 18:30 hrs.

Te invitamos a participar de este webinar donde podrás aprender sobre esta temática en nuestros miércoles de CX

La pandemia ha obligado a que el personal en contacto -junto a nuevas tareas operativas- sume competencias relacionales para responder al momento. Del mismo modo, la natural migración a canales digitales propicia un mayor protagonismo de los clientes en la experiencia, haciéndose cargo de aspectos operacionales que anteriormente eran atendidos por personas.

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Se dictará en vivo a través de ZOOM (donde podrás interactuar con los presentadores) y YOUTUBE (donde solo podrás ver la presentación)
Una vez inscrito te enviaremos el link e instrucciones para unirte al evento.

TEMAS

    La aceleración de este proceso inducida por la pandemia en un contexto emocional contractivo y económico y operacional complejo, demanda nuevas competencias y una especial atención de las compañías en su personal en contacto.
    ¿Qué prácticas están siendo efectivas frente a este camino? ¿Cómo puede abordarse este desafío?
EN COLABORACIÓN CON
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PRESENTAN

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RODRIGO MORRAS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Full time, Universidad Adolfo Ibáñez.