vigésima octava versión
Diplomado en Experiencia de Clientes 2024
El Diplomado en Experiencia de Clientes busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.
Información general
FORMATO
Este programa se impartirá bajo la modalidad Blended, basada en la utilización tanto de formato presencial como de clases en vivo online (vía Zoom), en tiempo real para todos sus estudiantes. Este método reúne las mejores características para proporcionarte un aprendizaje diferente y efectivo.
Sede Vitacura: Av. Santa María 5870, Vitacura.
Sujeto a modificación
DURACIÓN
8 meses​
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Inicio: 7 de mayo de 2024
Término: 11 de diciembre de 2024
VALOR 2023
160 UF
USD 6.663*​
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*El precio final se calcula según valor de la UF del día.
*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.
DESCUENTOS
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Consultar por descuentos disponibles.​
*Los descuentos no son acumulables.
DIRIGIDO A
Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, etc.
Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.
HORARIO
Clases Online (Zoom): miércoles (09:00 a 13:30 horas)
Clases Presenciales: mayo - noviembre (09:00 a 19:30)
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*Esta información es orientativa y puede sufrir modificaciones.