top of page

Eventos CES
Expertos, tendencias y herramientas clave para tu crecimiento profesional

Eventos de excelencia
pronto más información
pronto
EVENTOS PASADOS

Segundo Encuentro Ecosistema de CX: Human Care y desafíos en la industria de la salud
31 de julio 2025
8:30 a 12:00 hora Chile



Lanzamiento libro: "El futuro siempre presente"
12 de marzo 2025
19:00 a 20:30 hora Chile
realizado

Entrega resultados Estudio Prácticas de Gestión 2024
21 de noviembre 2024
19:00 a 20:30 hora Chile
realizado

CXI Perú 2024
18 de octubre 2024
evento presencial
realizado


Lanzamiento Segunda Versión Estudio Multisectorial de Experiencia de Clientes: Banca, Retail, Servicios del Hogar y Telecomunicaciones
3 de septiembre 2024
08:30 a 10:30 hora Chile

Medición integral de la gestión de la experiencia del cliente: un marco de evaluación 360°
31 de mayo 2024
09:00 a 13:00 hora Chile


El cliente en el centro de la estrategia: Una transformación organizacional
21 de marzo 2024
08:30 a 10:30 hora Chile

bottom of page