promoviendo la innovación, diseño y gestión de experiencias.
Únete al círculo
CIRCULO DE EMPRESAS CES UAI
Pertenecer al Círculo de Empresas CES, se traduce en una serie de beneficios y ventajas de alto valor para las empresas asociadas.
El Círculo de Empresas CES nace en el año 2015 para favorecer la mejora del servicio y las experiencias de clientes en nuestro país, convocando a diversas marcas preocupadas por desarrollar relaciones y vínculos sostenibles con sus clientes, a las que apoyamos transfiriendo conocimiento y metodologías que promueven la innovación, diseño y gestión de experiencias.
GRANDES EMPRESAS YA FORMAN PARTE DE NUESTRO CÍRCULO
¡Te invitamos a conocernos, sumarte al Círculo de Empresas CES y continuar este camino juntos!
A lo largo de estos años hemos generado un espacio para compartir buenas prácticas, experiencias de éxito y fracaso, capitalizando el aprendizaje de cada una de estas organizaciones a lo largo de su evolución, acompañándolas con diversos beneficios en la mejora de sus estrategias de servicio y generando un lugar facilitamos la generación de redes entre quienes hacemos del foco en el cliente el norte que moviliza nuestras acciones.
BENEFICIOS
FORMACIÓN
-
Descuentos de 30% a 50% en nuestros programas de formación.
ESTUDIOS
-
Entrega de informes cerrados y exclusivos
-
Estudio Índice de Confianza de Clientes
-
Estudio de Experiencia de Clientes por Sectores
-
Estudio Prácticas de Gestión de Experiencia
-
Estudio Experiencia de Servicios en Línea
EXTENSIÓN
-
Cupos gratuitos a workshops y charlas tanto presenciales como online.
-
Webinars cerrados customizados para empresas pertenecientes al Círculo.
-
Cupos gratuitos a Congreso Internacional de Experiencia de Clientes
-
Participación gratuita en Webinars abiertos (Miércoles de CX)
ASESORÍA
-
Estudio in house de Cultura de Servicio
-
Consejería profesional exclusiva
-
Estudio Madurez de CX
-
Estudio Liderazgo de Servicios