Asesorías
Asesorías integrales en temas de CX, desarrolladas al interior de tu empresa, diseñadas a medida.
¿Qué hacemos?
Diseñamos un Servicio especializado con consultores de primer nivel para desarrollar un proceso de acompañamiento al desafío de construir organizaciones centradas en el cliente y en las personas.
En qué nos enfocamos
Nuestro enfoque que combina diferentes metodologías de punta e innovadoras, permite entregar una visión integral para crear propuestas transversales que respondan a las principales brechas respecto de la gestión de los distintos grupos de interés: clientes, personas, proveedores y ciudadanos.
GRANDES EMPRESAS PARTICIPAN EN NUESTROS PROGRAMAS
CÓMO LO HACEMOS
Con la certeza del valor de la co-creación con nuestros clientes y su participación en el diseño, ejecución y aprendizaje, trabajamos en conjunto para elaborar una propuesta que nos asegure el logro de los resultados esperados, contemplando sus desafíos de negocio, necesidades y características de cada organización.
Favorecemos el uso de metodologías colaborativas y prácticas, que le permitan a las personas “aprender haciendo” e incorporar contenidos y conocimientos “desde el sentido”, usando casos y ejemplos de la propia industria y organización e idealmente, desarrollando proyectos que los profesionales llevan adelante en equipos de trabajo para concretar mejoras en sus propios servicios, áreas y/o procesos.
01
Análisis de la necesidad y el contexto
02
Elaboración de la propuesta
03
Presentación de la propuesta / ajuste con el cliente
04
Ejecución de las actividades definidas
05
Evaluación y feedback
Oferta de valor diferenciada
Conforme a las necesidades de cada cliente, elegimos juntos el formato más adecuado que nos asegurará los resultados esperados. Realizamos conferencias, webinars, seminarios, workshops, cursos y programas de formación, en modalidad presencial, on line y blended, que pueden ser financiados en forma directa, a través de Sence y/o Convenio Marco.
Temas que
abordamos
Diseño de Experiencias y Servicios -Lean Service - User Experience -Transformación Cultural – Six Sigma-Employee Experience - Propuesta de Valor – Medición y ROI de la Experiencia - Gestión de Servicios y Experiencias - Liderazgo de Servicios - Facilitación de Procesos y Cambios
NUESTRA EXPERIENCIA Y CLIENTES
Desde el 2015 hemos trabajado realizando actividades In Company con importantes organizaciones públicas y privadas, constituyéndonos como un socio estratégico a la hora de fortalecer los conocimientos y competencias de sus equipos de trabajo