top of page
Análisis de gráfico

Asesorías

comilla logo ces-01.png
Asesorías integrales en temas de CX, desarrolladas al interior de tu empresa, diseñadas a medida.

¿Qué hacemos?

Diseñamos un Servicio especializado con consultores de primer nivel para desarrollar un proceso de acompañamiento al desafío de construir organizaciones centradas en el cliente y en las personas. 

En qué nos enfocamos

Nuestro enfoque que combina diferentes metodologías de punta e innovadoras, permite entregar una visión integral para crear propuestas transversales que respondan a las principales brechas respecto de la gestión de los distintos grupos de interés: clientes, personas, proveedores y ciudadanos. 

GRANDES EMPRESAS PARTICIPAN EN NUESTROS PROGRAMAS

Sala de reuniones de negocios
Necesitas más información de nuestras asesorías?

Gracias por contactar!

CÓMO LO HACEMOS

Con la certeza del valor de la co-creación con nuestros clientes y su participación en el diseño, ejecución y aprendizaje, trabajamos en conjunto para elaborar una propuesta que nos asegure el logro de los resultados esperados, contemplando sus desafíos de negocio, necesidades y características de cada organización.

 

Favorecemos el uso de metodologías colaborativas y prácticas, que le permitan a las personas “aprender haciendo” e incorporar contenidos y conocimientos “desde el sentido”, usando casos y ejemplos de la propia industria y organización e idealmente, desarrollando proyectos que los profesionales llevan adelante en equipos de trabajo para concretar mejoras en sus propios servicios, áreas y/o procesos.

01

Análisis de la necesidad y el contexto

02

Elaboración de la propuesta

03

Presentación de la propuesta / ajuste con el cliente

04

Ejecución de las actividades definidas

05

Evaluación y feedback

Oferta de valor diferenciada

Conforme a las necesidades de cada cliente, elegimos juntos el formato más adecuado que nos asegurará los resultados esperados. Realizamos conferencias, webinars, seminarios, workshops, cursos y programas de formación, en modalidad presencial, on line y blended, que pueden ser financiados en forma directa, a través de Sence y/o Convenio Marco.

Temas que
abordamos

Diseño de Experiencias y Servicios -Lean Service - User Experience -Transformación Cultural – Six Sigma-Employee Experience - Propuesta de Valor – Medición y ROI de la Experiencia - Gestión de Servicios y Experiencias - Liderazgo de Servicios - Facilitación de Procesos y Cambios

NUESTRA EXPERIENCIA Y CLIENTES

Desde el 2015 hemos trabajado realizando actividades In Company con importantes organizaciones públicas y privadas, constituyéndonos como un socio estratégico a la hora de fortalecer los conocimientos y competencias de sus equipos de trabajo

Grupo CENCOSUD (nivel latam) 2021 - 2023

Levantamiento de promesa de servicio Chile y Latam

Estructura y estrategia área de cx corporativo

HABLEMOS

Silvana Rodríguez
silvana.rodriguezm@edu.uai.cl
bottom of page