top of page

Miércoles de CX
Webinars de excelencia

IACX Strategic Playbook: Cómo convertir tu inversión en IA de un gasto tecnológico a una ventaja competitiva en CX
19 de marzo
17:00 hora Chile
WEBINARS PASADOS



Presentación Estudio Multisectorial de CX 2024: Telecomunicaciones
13 de noviembre 2024
17:00 hora Chile

Experiencia Digital en el Trabajo, Consumo y Educación: Resultados 5º Estudio de Experiencias Digitales
6 de noviembre 2024
17:00 hora Chile


Presentación Estudio Multisectorial de CX 2024: Servicios Básicos
11 de septiembre 2024
17:00 hora Chile

Una mirada sistémica a la mejora continua y su impacto en la experiencia de clientes
21 de agosto 2024
17:00 hora Chile


¿Cómo formar equipos de alto rendimiento en el sector público chileno? - Y no morir en el intento.
12 de junio 2024
17:00 hora Chile

¿Cómo evaluar la madurez de gestión de CX en mi organización? Conoce la metodología desarrollada por el CES UAI
29 de mayo 2024
17:00 hora Chile

El Líder Lean, su contribución a organizaciones más eficientes y humanas
24 de abril 2024
17:00 hora Chile



Tendencias en el mundo del trabajo y Employee Experience
28 de febrero 2024
17:00 hora Chile

Super apps, la evolución de los ecosistemas digitales de productos y servicios.
6 de diciembre 2023
17:00 hora Chile



.jpg)
Presentación Estudio Sectorial 2023: TELECOMUNICACIONES
6 de septiembre 2023
17:00 hora Chile
.jpg)
.jpg)
Presentación Estudio Sectorial 2023: SERVICIOS BÁSICOS
16 de Agosto 2023
17:00 a 18:30 hora Chile
.jpg)


De la estrategia a la experiencia. ¿Cómo traducir la estrategia del negocio en atributos de experiencia accionables?
Miércoles 14 de junio
17:00 a 18:30 hora Chile


bottom of page