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El blog CES
Lugar de conversación
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10 ene3 Min. de lectura
La insoportable levedad de la IA para crear confianza
Por Juan Pablo Torres, PhD. Vicedecano y Profesor de Estrategia, Escuela de Negocios UAI La insoportable levedad del ser es el título de...
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19 dic 20243 Min. de lectura
La alineación estratégica y la experiencia de los clientes
Por Claudio Robles, Docente e Investigador Centro de Experiencias y Servicios Universidad Adolfo Ibáñez Decimos que una organización está...
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13 dic 20243 Min. de lectura
De fallar a ganar
Por Karin Usach Franck, Docente Escuela de Negocios, UAI A veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, las cosas salen mal, “Hubo...
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22 nov 20244 Min. de lectura
Personas en Ambientes de Servicio: Gestionando Experiencias de Colaboradores
Por Gerson Volenski, Docente Universidad Adolfo Ibáñez ¿Ha escuchado en el último tiempo alguna de estas opiniones? “Actualmente es...
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15 nov 20242 Min. de lectura
La imperiosa necesidad de impulsar la confianza en las organizaciones
Claudio López, Director Ejecutivo Centro de Experiencias y Servicios Escuela de Negocios UAI Ya es sabido -como un dato más de la...
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31 oct 20244 Min. de lectura
¿Es suficiente la satisfacción? El desafío de la conexión
Publicación por Rodrigo Morrás, director CES, Escuela de Negocios UAI En los últimos años, la satisfacción neta de los clientes , a pesar...
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25 oct 20244 Min. de lectura
El futuro de la experiencia al cliente: ¿a qué nos enfrentamos?
Referentes de la industria de CX analizan: El futuro de la experiencia al cliente: ¿a qué nos enfrentamos? Congreso Internacional sobre...
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30 ago 20242 Min. de lectura
Black Belt Six Sigma, un desafío para pocos
Publicación por Julio Valenzuela, profesor del programa Lean Service Green Belt y Black Belt, CES Hoy es bastante común escuchar hablar...
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23 ago 20243 Min. de lectura
La importancia de definir una Promesa de Experiencia de Clientes
Publicación por Patricio Polizzi, psicólogo UCH. MBA UAI, Director de Estudios CES y profesor de la Escuela de Negocios UAI ¿Cuál es la...
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26 jul 20242 Min. de lectura
La importancia de Diseñar la Experiencia
Por Rodrigo Morrás En el ámbito del management moderno, un concepto que ha ganado gran relevancia en los mercados es el de la experiencia...
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5 jul 20244 Min. de lectura
Madurez de la Gestión de CX: Creando las Bases para una Empresa Orientada a la Experiencia de Clientes
Publicación por Patricio Polizzi R, Director de Estudios del CES UAI y profesor Escuela de Negocios UAI La madurez de la gestión de CX se...
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7 jun 20243 Min. de lectura
El desafío de descubrir insights de la experiencia de nuestros clientes
Publicación por Patricio Polizzi, Director de Estudios CES UAI De la información a los insights de los clientes Si aspiramos a diseñar...
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24 may 20243 Min. de lectura
El Rol de la Inteligencia Artificial Generativa en el Mejoramiento de la Experiencia de Clientes
Publicación por John Atkinson, docente Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez La Inteligencia Artificial Generativa...
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10 may 20246 Min. de lectura
Descifrando la fórmula de la confianza de los clientes
Los resultados de la edición 2023 del Índice de Confianza de Clientes (ICC), elaborado por el Centro de Experiencias y Servicios de la...
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26 abr 20243 Min. de lectura
Estrategia y experiencia de clientes: un principio y tres recomendaciones
Publicación por Javier Traslaviña Docente Centro de Experiencias y Servicios - Universidad Adolfo Ibáñez ¿Qué comparten la formulación de...
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16 abr 20243 Min. de lectura
Diseño de la Experiencia ciudadana, un desafío para los servicios públicos
Publicación por Gabriela Espinosa Aninat Docente Centro de Experiencias y Servicios - Universidad Adolfo Ibáñez En el mundo...
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18 mar 20244 Min. de lectura
Employee Experience: Diseñando el futuro del trabajo
“En Virgin el cliente es segundo”. Según la filosofía de Sir Richard Branson, CEO de Grupo Virgin, si la satisfacción del cliente y la...
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15 mar 20242 Min. de lectura
De Interacciones a Conversaciones
Publicación por Claudio Mundi Docente Centro de Experiencias y Servicios - Universidad Adolfo Ibáñez Es normal que los clientes tengan...
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29 feb 20243 Min. de lectura
Diseñar centrado en las personas: El Rol del UX
Si hace un par de décadas nos parecía algo nuevo, hoy escuchar la palabra UX es parte del panorama habitual de empresas orientadas a...
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26 feb 20244 Min. de lectura
¿Por qué tu organización podría necesitar una Evaluación de Madurez de la Gestión de CX?
¿Sabes cuál es el estado de madurez de la gestión de CX que se realiza en tu organización? De seguro tu organización ya ha emprendido el...
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