
Estudio Prácticas de Gestión de CX 2022
¿Sabías qué?
Más del 90% de los representantes de las empresas entrevistados considera que sus clientes están cada vez más exigentes. Pero sólo un 34% considera que la gestión de CX en sus empresas está adecuadamente integrada y consolidada. Y es el factor personas el ámbito de gestión que se considera más importante para desarrollar la experiencia de clientes (50%), en comparación con el ámbito tecnológico (21%), información (16%) y procesos (13%).
Principales obstáculos para el desarrollo de la gestión de experiencia de clientes
% respuesta seleccion multiple


INVESTIGACIONES ANTERIORES
Informe 2022 presentado en octubre 2022
Informe 2022 presentado en octubre 2022
Informe 2021 presentado en septiembre 2021
2020 Estudio Prácticas Gestión de Experiencias
Informe 2020 presentado en diciembre 2020
Informe del año 2019 presentado en Marzo 2020
Informe 2020 presentado en agosto 2021
2019 INFORME PUBLICO Estudio Prácticas Gestión de Experiencias
Informe del año 2019 presentado en Marzo 2020
2018 INFORME PUBLICO Estudio Prácticas Gestión de Experiencias
Informe del año 2018 presentado en marzo 2019