CES UAI | Estudios CES

Estudios CES

Investigaciones del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI.

Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias

 

¿Cuál es el nivel de aplicación de prácticas clave para el diseño y gestión de la experiencia de clientes por parte de las empresas del país? Esta es la gran pregunta que busca responder esta investigación, que se realiza anualmente a través de encuestas on-line a una muestra de profesionales que se desempeñan en importantes empresas del país.

INFORME Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias 

Informe del año 2019 presentado en Marzo 2020

PRESENTACIÓN Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias 

Informe del año 2019 presentado en Marzo 2020

versiones anteriores

Presentación Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias 

Informe del año 2018 presentado en Marzo 2019
 

Estudio Experiencia de Compra en línea

En el contexto del crecimiento de los canales digitales, esta investigación busca comprender la evolución que van teniendo las expectativas, actitudes, comportamientos y experiencia de compra en línea de los(as) consumidores(as) chilenos(as), de manera de entregar insights para fortalecer las estrategias de canales digitales de venta y contacto con clientes.

Esta investigación la realizamos anualmente, para lo cual encuestamos on-line a más de 2.000 consumidores(as) chilenos(as), residentes en las principales comunas de todo el país.

INFORME Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020

PRESENTACIÓN Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020

versiones anteriores

Presentación Estudio actitudes y comportamiento de compra en Línea

Informe del año 2018 presentado en Marzo 2019

¿Te gustaría obtener las versiones completas de nuestros estudios?

Contáctanos

Vive la experiencia CES:  inscríbete y recibe toda la información sobre nuestros cursos, webinars y descuentos

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2020     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI