Estudios CES

Investigaciones del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI.

Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias

 

Es una investigación que busca evaluar el nivel de implementación en las principales empresas del país de prácticas que se consideran clave para gestionar adecuadamente la experiencia de los clientes con sus productos y servicios, de manera de entregar un benchmark comparativo a las empresas.

INFORME Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias 

Informe del año 2019 presentado en Marzo 2020

PRESENTACIÓN Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias 

Informe del año 2019 presentado en Marzo 2020

versiones anteriores

Presentación Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias 

Informe del año 2018 presentado en Marzo 2019
 

Estudio Experiencia de Compra en línea

Es una investigación que busca comprender la evolución que van teniendo las expectativas, actitudes, comportamientos y experiencia de compra en línea de los consumidores chilenos, de manera de entregar insights a las empresas para fortalecer sus estrategias de este canal de venta y atención.

INFORME Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020

PRESENTACIÓN Estudio Compra en Línea

Informe del año 2019 presentado en Enero 2020

versiones anteriores

Presentación Estudio actitudes y comportamiento de compra en Línea

Informe del año 2018 presentado en Marzo 2019

¿TE GUSTARÍA OBTENER LAS VERSIONES COMPLETAS DE NUESTRAS INVESTIGACIONES?

Únete al Círculo de Excelencia

Dirección

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes

2019     CES  |  Centro de Experiencias y Servicios UAI