SAVE THE DATE / octubre 23
El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.
En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.
Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.
Perfil de los asistentes
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
AGENDA2024
08:30 - 08:45
Equipo / CES UAI
Acreditación y Networking Coffee
08:45 - 08:50
Equipo / CES UAI
Bienvenida CES
08:50 - 09:00
Universidad Adolfo Ibáñez
Bienvenida Escuela de negocios UAI
09:00 - 09:40
Claudio López / Patricio Polizzi / Alejandra Cabezas / CES UAI
¿Cómo será el cliente del futuro?
09:45 - 10:10
Angélica Flechas / Háptica
Pronto más info
10:15 - 10:35
John Atkinson / Universidad Adolfo Ibáñez
Descubriendo el Potencial de la IA en la Experiencia Clientes: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo
10:40 - 11:05
AWS
Pronto más info
11:05 - 11:30
...
...
Pronto más info
11:30 - 12:00
...
Networking coffee
12:00 - 12:30
Helen Baywater-Smith / IPSOS
Algorithmic Heart: Designing Artificial Intelligence Experiences with Empathy
12:30 - 12:55
Globant
Inteligencia Artificial Generativa aplicada al Customer Experience Management
13:00 - 13:25
Mónica Parra / Rappi Colombia
Costumer centric: el poder de la retención
NUESTRO CONGRESO 2023 EN IMÁGENES
CONGRESOS ANTERIORES
2018
+300
Asistentes
2019
+350
Asistentes de más de 80 empresas distintas
2020
+3000
Asistentes inscritos
+2600 visualizaciones en Youtube
2021
+2600
Asistentes inscritos
+2500 visualizaciones en Youtube
2022
+2600
Asistentes inscritos
+ 2500 visualizaciones en Youtube