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SAVE THE DATE / octubre 23

El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.

 

En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.

 

Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.

Perfil de los asistentes

Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.

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