SAVE THE DATE / octubre 23
El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.
En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.
Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.
Perfil de los asistentes
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
AGENDA2024
08:30 - 08:45
Equipo / CES UAI
Acreditación y Networking Coffee
08:45 - 08:50
Silvana Rodríguez / CES UAI
Bienvenida CES
08:50 - 09:05
Juan Pablo Torres / Vicedecano Escuela de Negocios UAI
Bienvenida Escuela de negocios UAI
09:05 - 09:50
Claudio López / Patricio Polizzi / CES UAI / Alejandra Cabezas / Activa
¿Cómo será el cliente del futuro?
09:50 - 10:25
Angélica Flechas / Háptica
El futuro como inspiración para diseñar servicios
10:30 - 11:00
Mónica Parra / Rappi Colombia
Costumer centric: el poder de la retención
11:00 - 11:30
Raúl Leal / Unicard
Onboarding digital y mecanismos de autenticación en WhatsApp para Servicios Financieros
11:30 - 12:00
...
Networking coffee
12:00 - 12:30
John Atkinson / UAI
Descubriendo el Potencial de la IA en la Experiencia Clientes: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo
12:30 - 13:00
Pablo Grignani / Wilson Rico / Globant
Tecnología, Data e IA como palancas de disrupción para el CX del futuro
13:00 - 13:30
Helen Bywater-Smith / IPSOS
Algorithmic Heart: Designing Artificial Intelligence Experiences with Empathy
13:30- 14:00
Leonel Villarroel / Genesys
Nuevos Horizontes de la Experiencia del Cliente. La IA y un mundo sin preguntas
NUESTRO CONGRESO 2023 EN IMÁGENES
CONGRESOS ANTERIORES
2018
+300
Asistentes
2019
+350
Asistentes de más de 80 empresas distintas
2020
+3000
Asistentes inscritos
+2600 visualizaciones en Youtube
2021
+2600
Asistentes inscritos
+2500 visualizaciones en Youtube
2022
+2600
Asistentes inscritos
+ 2500 visualizaciones en Youtube