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Colegas

Programa de certificación

tercera
versión

Certificación en diseño de Experiencia del colaborador 2025

Nuestro programa busca entregar a los alumnos y alumnas, los conocimientos y competencias necesarias para realizar un proceso de diseño de experiencia del colaborador en una organización y su implementación en la misma. Esto, a partir de la aplicación de los principios del Design Thinking enriquecidos con nuestra propia mirada sobre los desafíos de la gestión de personas. 

Para esto, revisamos el contexto y las tendencias de la gestión de personas y cómo este se conecta con el diseño y la sostenibilidad de la experiencia de clientes. Abordamos el proceso de la experiencia del colaborador con sus propias particularidades incorporando nuestra experiencia e investigaciones desarrolladas a través de los años. Para esto revisamos el contexto de la gestión de personas y cómo esta se conecta con el diseño de la sostenibilidad de la experiencia de los otros stakeholders.

Entendemos que el diseño de la experiencia de los colaboradores debe realizarse considerando las dinámicas centrales de toda organización y reconociendo los roles de los procesos propios de gestión de personas (selección, inducción, desarrollo, evaluación y salida). Es por esto que el programa busca generar una mirada sistémica para garantizar la efectividad y sostenibilidad de los diseños.

Información general

FORMATO

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido (clases online vía zoom y clases presenciales que también se transmiten por zoom).

DURACIÓN

48 horas lectivas + horas de trabajo grupal en proyecto

Inicio: julio 2025

VALOR 2025

$1.350.000 (pesos chilenos)

DESCUENTOS

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

TESTIMONIOS

Signe Balboa.jpg

“Participar en la Certificación en Diseño de la Experiencia del Colaborador ha sido una experiencia muy reveladora. Destaco el enfoque práctico del programa, que, sin perder la mirada estratégica, poder experimentar directamente. Aunque el cliente es el centro de nuestro trabajo, es igualmente importante que el colaborador vivencie su propia propuesta de valor alineado siempre al propósito de la organización. No puedo dejar de destacar la calidad y el compromiso del equipo docente quienes, a través de su experiencia, fueron un aporte notable a nuestras organizaciones”

Signe Balboa / Jefe de Experiencia de Clientes, Saesa.

DIRIGIDO A

• Ejecutivos y ejecutivas de nivel directivo y jefaturas de áreas de RRHH y gestión de personas.
• Ejecutivos, ejecutivas y jefaturas de áreas de cultura organizacional.
• Ejecutivos y ejecutivas de nivel directivo de unidades de apoyo en empresas de servicios.
• Emprendedores y emprededoras que buscan herramientas para el diseño y desarrollo de sus proyectos de negocio.
•  Profesionales, consultores y/o asesores que lideran procesos de desarrollo organizacional y de personas.
• Personas en general que trabajan en áreas de atención a clientes y personal, que desean introducirse al mundo de los servicios y experiencias.

Sala de reuniones de negocios
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