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ÁREA DE INVESTIGACIONES CES UAI

Investigaciones de excelencia desarrolladas por el Centro de Experiencias y Servicios CES - UAI

El área de investigaciones del CES UAI tiene el propósito de promover en empresas y organizaciones la gestión de la experiencia de clientes sustentada en información y conocimiento:

  • Desarrollando investigación aplicada​

  • Generando conocimiento propietario​

  • Compartiendo este conocimiento con todas las organizaciones y profesionales que se vinculan con el CES UAI

ESTUDIOS CES UAI

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Índice Confianza de Cliente ICC

El ICC busca medir la confianza corporativa que diferentes empresas logran generar en sus clientes

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Estudio Prácticas de Gestión de Experiencias de clientes

¿Cuál es el nivel de aplicación de prácticas clave para el diseño y gestión de la experiencia de clientes por parte de las empresas del país?...

Image by Luke Chesser

Estudio Experiencia de Clientes en Rubros

Cada año emprendemos investigaciones que integran una fase cualitativa y cuantitativa para comprender las expectativas y experiencias de servicio de los clientes con algún rubro de empresas...

Imagen estudio compra linea CES 2020.jpg

Estudios experiencia digital

En el contexto del crecimiento de los canales digitales, esta investigación busca comprender la evolución que van teniendo las expectativas, actitudes, comportamientos y experiencia de compra...

SERVICIOS DE ESTUDIOS IN COMPANY

Ponemos a disposición nuestra capacidad técnica, conocimiento y experiencia práctica, para desarrollar estudios adaptados a los requerimientos y desafíos específicos de tu empresa.

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Estudios Benchmark de Confianza de Clientes

Con la información que disponemos de las mediciones de nuestro Índice de Confianza de Clientes (ICC), realizamos un diagnóstico específico de la situación del rubro, tu empresa y competidores, identificando las palancas clave de mejora, y así co-diseñar una estrategia y plan de acción para fortalecer la confianza de tus clientes.

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Mediciones de Cultura de Servicio

Para hacer sustentables tus esfuerzos por mejorar la experiencia de los clientes debes desarrollar una cultura de servicio que promueva las actitudes y comportamientos necesarios de todos los colaboradores de tu empresa.

Desarrollamos una medición que te permitirá diagnosticar el grado de presencia de una cultura de servicio en tu empresa y las dimensiones que la componen, con lo cual podrás identificar lo que debes mantener o mejorar.

Más información

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Auditorías de Prácticas de Experiencia de Clientes

Hemos desarrollado una metodología que permite exhaustivamente evaluar cuál es el “estado del arte” de la gestión de experiencia de clientes de tu empresa y cuáles son las prácticas que debes desarrollar.

A través de una metodología de evaluación especialmente diseñada para este objetivo, un equipo de expertos del CES UAI te entregará una evaluación integral de las prácticas de gestión de experiencia de clientes de tu empresa, junto con una comparación con lo que se observa en las empresas del país en general.

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Estudios Benchmark de Experiencia de Clientes

Desarrollamos un completo estudio que te permitirá identificar los factores de mayor valor y evaluar la experiencia en las distintas etapas del viaje de tus clientes, con el servicio de tu empresa como de los principales competidores.

Esto te permitirá definir las estrategias, tanto de diferenciación como de mejoras, en la experiencia de clientes que tu empresa debe desarrollar para ser un referente en el mercado.

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Mediciones de Servicio Interno

Desarrollamos un proceso de medición y alineamiento de los servicios internos que proveen las áreas de soporte interno (o backoffice), para fortalecer el apoyo y colaboración que brindan a las áreas de atención o en contacto directo con clientes.

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