INVESTIGACIONES CES

DESARROLLO DE ESTUDIOS

Investigaciones de excelencia desarrolladas por el Centro de Experiencias y Servicios CES - UAI

Índice Confianza de Cliente (ICC)

El Índice de Confianza de Clientes (ICC) es el resultado de una investigación del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI, que se viene desarrollando desde el año 2014.

 

El ICC busca medir la confianza corporativa que diferentes empresas logran generar en sus clientes, desde la evaluación de 4 variables:

 

  1. Confianza: En general ¿puede confiar en la empresa?

  2. Transparencia: ¿La empresa es transparente (no hay letra chica, no esconde nada)?

  3. Preocupación: ¿La empresa se preocupa del bienestar de sus clientes?

  4. Cumplimiento: ¿La empresa cumple lo que promete?

 

Los resultados a estas preguntas y la generación del ICC se obtienen a partir de cerca de 20 mil encuestas telefónicas realizadas a los clientes de los sectores y empresas consideradas.

Resultados Índice de Confianza de clientes 2018 (ICC)

Estudio prácticas de gestión de experiencia de clientes

Es una investigación que busca evaluar el nivel de implementación en las principales empresas del país de prácticas que se consideran clave para gestionar adecuadamente la experiencia de los clientes con sus productos y servicios, de manera de entregar un benchmark comparativo a las empresas.

Estudio Experiencia de Compra en línea

Es una investigación que busca comprender la evolución en que van teniendo las expectativas, actitudes, comportamientos y experiencia de compra en línea de los consumidores chilenos, de manera de entregar insights a las empresas para fortalecer sus estrategias de este canal de venta y atención.

Abril 2019

Presentación

Estudio Scanner de  la experiencia en Salud

Abril 2019

Presentación

¿Qué nos pasa con la salud?

Estudio Scanner de  la experiencia en Salud

Abril 2019

CONCLUSIONES

Estudio Scanner de  la experiencia en Salud

Estudio Scanner de la experiencia en Salud

Es una investigación que busca evaluar el nivel de implementación en las principales empresas del país de prácticas que se consideran clave para gestionar adecuadamente la experiencia de los clientes con sus productos y servicios, de manera de entregar un benchmark comparativo a las empresas.

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