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La gente de negocios Mingling

Benchmark de experiencia de clientes InCompany

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INFORMACIÓN GENERAL

Desarrollamos un completo estudio que te permitirá identificar los factores de mayor valor y evaluar la experiencia en las distintas etapas del viaje de tus clientes, con el servicio de tu empresa como de los principales competidores.

Esto te permitirá definir las estrategias, tanto de diferenciación como de mejoras, en la experiencia de clientes que tu empresa debe desarrollar para ser un referente en el mercado.

Objetivo general del estudio

Evaluar comparativamente la experiencia general y en el viaje de los clientes de la empresa y sus principales competidores.

Preguntas que responde el estudio

¿Cuál es la lealtad y experiencia general de los clientes de mi empresa y sus competidores?
¿Cuál es la experiencia de mi empresa y sus competidores en los distintos momentos del viaje de los clientes?
¿Cuál es la experiencia omnicanal que viven los clientes de mi empresa y sus competidores?

Metodología del estudio

A través de encuestas online o telefónicas a una muestra representativa de los clientes de la empresa y sus principales competidores.

Frecuencia del estudio

Según las necesidades de la empresa

HABLEMOS

Silvana Rodríguez
silvana.rodriguezm@edu.uai.cl
Sala de reuniones de negocios
Necesitas más información de este estudio?

Gracias por contactar!

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