top of page

Celebramos a quienes redefinen la experiencia del cliente con innovación y pasión

Reconocimientos:
Personas y Estrategias CX 

2024 - 2025

Pronto te entregaremos más detalles, por ahora dejamos la invitación extendida

UN EVENTO CES UAI

Únete a nosotros en un evento único donde reconocemos a las empresas, ejecutivos y líderes que han revolucionado la forma en que conectamos con los clientes.

¡Celebremos la excelencia en Experiencia de Cliente (CX)!

Logo Reconocimientos CES 2025 fondo transp.png

De qué se trata

Son 3 reconocimientos que serán otorgados en un evento especial dentro del XI Congreso Internacional de Experiencia de Clientes CES UAI, un espacio de referencia para la innovación y el liderazgo en CX.

Como parte de este importante encuentro, reconoceremos a las empresas, ejecutivos y referentes que han marcado la diferencia en la forma de crear y gestionar experiencias memorables. A través de tres categorías clave, celebraremos la excelencia en estrategia, liderazgo y trayectoria, destacando a quienes han elevado los estándares del servicio y la relación con los clientes.

CATEGORÍA ORGANIZACIÓN
B2B

Reconocimiento a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente (CX) Empresa B2B

Transformar experiencias, marcar la diferencia y construir relaciones memorables: eso es lo que celebramos con este premio. Reconocemos a aquellas empresas que han llevado la experiencia de cliente a otro nivel, convirtiéndola en el corazón de su estrategia y en un verdadero motor de cambio.


Este galardón destaca a organizaciones que, con visión, pasión y foco en las personas, han logrado generar un impacto real en la vida de sus clientes. Ya sea que trabajen de manera independiente o con el apoyo de consultoras, lo que importa es el resultado: iniciativas que inspiran, conectan y elevan el estándar de servicio en su industria.

CATEGORÍA ORGANIZACIÓN
B2C

Reconocimiento a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente (CX) Empresa B2C

CATEGORÍA PERSONAS

Reconocimiento Ejecutivo Destacado en Experiencia de Clientes

Detrás de cada gran experiencia, hay líderes que creen firmemente que el cliente lo cambia todo. Este premio reconoce a un ejecutivo cuya visión, compromiso y liderazgo han sido clave para impulsar una transformación genuina dentro de su organización.

Es un homenaje a quienes movilizan equipos, contagian propósito y convierten cada interacción con el cliente en una oportunidad para generar valor y construir confianza. Este es el premio para quienes hacen del CX, una verdadera forma de liderar.

bottom of page