top of page

Celebramos a quienes redefinen la experiencia del cliente con innovación y pasión

Reconocimientos:
Personas y Estrategias CX 

2024 - 2025

UN EVENTO CES UAI

Únete a nosotros en un evento único donde reconocemos a las empresas, ejecutivos y líderes que han revolucionado la forma en que conectamos con los clientes.

¡Celebremos la excelencia en Experiencia de Cliente (CX)!

Logo Reconocimientos CES 2025 color fondo transp.png

De qué se trata

Son reconocimientos que serán otorgados en un evento especial dentro del XI Congreso Internacional de Experiencia de Clientes CES UAI, un espacio de referencia para la innovación y el liderazgo en CX.

Como parte de este importante encuentro, reconoceremos a las empresas, ejecutivos y referentes que han marcado la diferencia en la forma de crear y gestionar experiencias memorables. A través de categorías clave, celebraremos la excelencia en estrategia, liderazgo y trayectoria, destacando a quienes han elevado los estándares del servicio y la relación con los clientes.

reconocimientos

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a:
reconocimientoces@uai.cl

Jurado de los Reconocimientos en Experiencia de Cliente

Los premios a la Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente B2B y B2C y al Ejecutivo Destacado en CX cuentan con la evaluación de un jurado de alto nivel, conformado por referentes del ecosistema de CX CES UAI, hub de innovación y conocimiento en experiencia de cliente a nivel nacional e internacional.
 

Nuestro jurado reúne una diversidad de miradas estratégicas, académicas y prácticas que aseguran una evaluación rigurosa, imparcial y con sentido de impacto.​

¿Quiénes integran el jurado?

Expertos en CX con trayectoria comprobada en diseño, implementación y liderazgo de estrategias centradas en el cliente.
Representantes del mundo académico que han contribuido al desarrollo del conocimiento en servicio, experiencia y transformación organizacional.
Líderes empresariales con experiencia en gestión de servicios, transformación digital y liderazgo de equipos centrados en el cliente.
Consultores especializados que han acompañado procesos de mejora de experiencia en diversas industrias.

Criterios del jurado

Los jurados aplican criterios claros y estandarizados para evaluar tanto proyectos como trayectorias profesionales, basados en:

Impacto real y medible.
Enfoque estratégico y humano.
Innovación y creatividad.
Influencia cultural y organizacional.
Transparencia y Confianza

Todo el proceso de evaluación es confidencial, y la selección de finalistas y ganadores se realiza mediante deliberación grupal con decisión colegiada. La identidad de los jurados se comunica durante el Congreso para garantizar neutralidad hasta la etapa final.

bottom of page