top of page
Colegas trabajando juntos

Certificación LATAM 

Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios 2025

novena
versión

Nuestra  certificación  busca  entregar  a  quienes la desarrollan, los conocimientos y competencias  necesarias para realizar un proceso de diseño de experiencias en una organización y su implementación en la misma. Esto, a partir de la aplicación de las definiciones del Design Thinking y enriquecidas con nuestra propia mirada sobre la investigación de los clientes, la mirada neurobiológica de las interacciones humanas y los desafíos de implementación de los diseños en las organizaciones.
Nuestra mirada, dice relación con nuestra experiencia e investigaciones desarrolladas a través de los años, donde hemos verificado que el esfuerzo en diseño de experiencias y servicios es insuficiente si no se aborda con un enfoque vincular en la investigación y con foco temprano de la implementación.

DIRIGIDO A

• Directivos, ejecutivos y profesionales que busquen desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar procesos de diseño de experiencia en sus organizaciones.

Información general

FORMATO

Las clases se desarrollarán en línea, transmitidas en vivo a través de zoom.

DURACIÓN

48 hrs. de clases online 

Inicio junio 2025

VALOR 2025

$1.350.000 (pesos chilenos)

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

DESCUENTOS

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

FECHAS

martes, 3 de junio_16:00-18:00_presencial
jueves, 5 de junio_16:00-18:00_online
martes, 10 de junio_15:30-18:30_online
jueves, 12 de junio_15:30-18:30_online
martes, 17 de junio _15:30-18:30_ online
jueves, 19 de junio_15:30-18:30_online
martes, 24 de junio_14:30-15:30_ online
jueves, 26 de junio_16:00-18:00_online
martes, 1 de julio_15:30-18:30_online
jueves, 3 de julio_15:30-18:30_online
martes, 8 de julio_15:30-18:30_online
jueves, 10 de julio_15:30-18:30_online
martes, 15 de julio_14:30-15:30_online
jueves, 17 de julio_16:00-18:00_online
martes, 22 de julio_15:30-18:30_online
jueves, 24 de julio_15:30-18:30_online
martes, 29 de julio_15:30-18:30_online
jueves, 31 de julio_14:30-15:30_online
martes, 5 de agosto_14:30-15:30_online
jueves, 7 de agosto_14:30-15:30_online
jueves, 14 de agosto_16:00-18:00_presencial

Sala de reuniones de negocios
Necesitas más infomación?

Gracias por contactar!

TESTIMONIOS

Gabriel Chadwick.JPG

Ha sido una gran experiencia el participar en la Certificación de Diseño de Experiencias y Servicios, dado que se complementan grandes profesores, con mucha experiencia en la investigación, diseño o implementación, y además el trabajo práctico, aprovechando desafíos que existen en la empresa en que uno trabaja, para usar esa teoría y ponerla en práctica durante la certificación. Recomiendo completamente esta certificación, porque entrega herramientas que permiten crear o rediseñar viajes de los clientes, que al usar la metodología, nos permite identificar aspectos que tendrán alto impacto y luego modelar y aprender cómo implementarlo, teniendo una visión integral de la organización.

Gabriel Chadwick
Gerente Corporativo Marketing y Servicio, Interclínica

bottom of page