Reunión de la Oficina

Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.

(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Logo - UAI + escuela negocios.png

Certificaciones LATAM

Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios
sexta versión

MODALIDAD: Blended - Clases en vivo online y clase híbrida.
INICIO: 14 de junio 2022
La manera de aprender a diseñar experiencias es viviendo la experiencia de diseñar una..
Certificarse en Diseño de Experiencias en el Centro de Experiencias y Servicios tiene una diferencia fundamental con cualquier otro programa y es que en el CES no sólo vemos Design Thinking, vamos más allá e incorporamos el proceso de implementación en nuestro modelo, sumando un módulo de trabajo completo de implementación y cultura, que es por hoy el principal problema de los diseños de experiencias. Con esto, pasamos de un doble diamante a un triple diamante en donde aseguramos un mejor proyecto final y resultados en las organizaciones que nuestros alumnos intervienen.

MODALIDAD

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido. Estas clases serán impartidas presencialmente en una sala de la UAI en Santiago y transmitidas en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.

DURACIÓN

68 hrs. de clases online con profesores CES + 24 horas de trabajo en grupo

VALOR 2022

$1.900.000 (pesos chilenos)

2.318 USD*

*Valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago

 * Pueden aplicarse impuestos adicionales para algunos países

 

Descuentos especiales para: Ex alumnos, Empresas Miembro del Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa

CONSULTAS

Sara Errázuriz

(56) 9 3200 2537

sara.errazuriz@uai.cl

marcela paz guerra.jpg

Marcela Paz Guerra

Líder Impacto Organizacional
Chilquinta

Comprender que a través del viaje del cliente es posible definir procesos internos generó un quiebre en mi manera de diseñar interacciones para nuestros clientes. La certificación me permitió profundizar lo visto en el Diplomado, pero sin lugar a dudas esta instancia es un excelente primer acercamiento a la experiencia de clientes. 

Trabajar con un caso real, acompañados de los profesores, considero que fue la mejor forma de entender la metodología para el diseño de un servicio con foco en el cliente, siendo la creatividad un pilar estratégico para conseguir lo que queremos … una experiencia memorable.

ximena castillo ces.jpg

Ximena Castillo

Jefe de Experiencia de Socios y Clientes Coopeuch

Un programa muy práctico, que va combinando la teoría con la aplicación, en compañía con los profesores. En lo profesional, fue una excelente oportunidad para incorporar en nuestros proyectos herramientas frescas, actuales y de real impacto en la experiencia de nuestros socios.  

lily aliaga (2).png

Lily Aliaga

Coordinadora de Calidad

BSF Bodegas San Francisco

Participar en el programa de Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios UAI, fue una enriquecedora oportunidad de aprendizaje, la calidad, expertise y profesionalismo de los profesores que dictan el programa es de primer nivel,  la  preocupación y cercanía de ellos lo  hace mucho más especial . 

La metodología de poner en práctica a través de los talleres cada uno de los procesos y  el ambiente colaborativo que se genera, hace que esta certificación sea una formación Integral, otorgando las competencias y habilidades concretas para el desarrollo de un  diseño de experiencia exitoso.

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.