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Colegas trabajando juntos

Certificación LATAM 

Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios 2025

novena
versión

Nuestra  certificación  busca  entregar  a  quienes la desarrollan, los conocimientos y competencias necesarias para realizar un proceso de diseño de experiencias en una organización y su implementación en la misma. Esto, a partir de la aplicación de las definiciones del Design Thinking y enriquecidas con nuestra propia mirada sobre la investigación de los clientes, la mirada neurobiológica de las interacciones humanas y los desafíos de implementación de los diseños en las organizaciones.

Nuestra mirada, dice relación con nuestra experiencia e investigaciones desarrolladas a través de los años, donde hemos verificado que el esfuerzo en diseño de experiencias y servicios es insuficiente si no se aborda con un enfoque vincular en la investigación y con foco temprano de la implementación.

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Información general

FORMATO

Las clases se desarrollarán en línea, transmitidas en vivo a través de zoom.

DURACIÓN

48 hrs. de clases online 

Inicio junio 2025

VALOR 2025

$1.350.000 (pesos chilenos)

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

DESCUENTOS

Descuentos especiales: Ex alumnos, colaboradores de empresas del Círculo de empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.
Descuento a funcionarios públicos.
*Los descuentos no son acumulables

DIRIGIDO A

• Directivos, ejecutivos y profesionales que busquen desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar procesos de diseño de experiencia en sus organizaciones.

Sala de reuniones de negocios
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TESTIMONIOS

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Un programa claro, preciso y práctico que nos entrega las herramientas para generar un diseño que mejore la experiencia de los clientes, comprendiendo la definición clientecéntrica sin olvidar la relevancia de los stakeholders internos. Pudimos comprobar y aprender – haciendo, creando, compartiendo y diseñando un proyecto, con un acompañamiento basado en una efectiva implementación, cumpliendo las expectativas de clientes externos y también internos.
Entendiendo que todas las organizaciones tienen resistencia al cambio, la certificación nos ayuda a captar los modelos que nos permiten gestionar y planificar los cambios necesarios para que, armoniosamente, las compañías prosperen de manera sostenida y basados en la experiencia satisfactoria de los clientes. 

Marcela Tapia
Jefa de Egresado, Escuela de Negocios UAI

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