top of page
Image by Redd F

Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.

(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Logo - UAI + escuela negocios.png

Certificaciones LATAM

Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios
séptima versión

MODALIDAD: Blended - Clases en vivo online y clase híbrida.
INICIO: 2023
La manera de aprender a diseñar experiencias es viviendo la experiencia de diseñar una..
Certificarse en Diseño de Experiencias en el Centro de Experiencias y Servicios tiene una diferencia fundamental con cualquier otro programa y es que en el CES no sólo vemos Design Thinking, vamos más allá e incorporamos el proceso de implementación en nuestro modelo, sumando un módulo de trabajo completo de implementación y cultura, que es por hoy el principal problema de los diseños de experiencias. Con esto, pasamos de un doble diamante a un triple diamante en donde aseguramos un mejor proyecto final y resultados en las organizaciones que nuestros alumnos intervienen.

MODALIDAD

Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido. Estas clases serán impartidas presencialmente en una sala de la UAI en Santiago y transmitidas en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.

DURACIÓN

68 hrs. de clases online con profesores CES + 24 horas de trabajo en grupo

VALOR 2022

$1.900.000 (pesos chilenos)

2.318 USD*

*El valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago y puede verse ajustado dada la forma de pago. Los impuestos dependen del país de origen.

Descuentos especiales: Exalumnos, descuento para colaboradores de empresas pertenecientes al Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa.

CONSULTAS

Sara Errázuriz

+562 2331 1846

sara.errazuriz@uai.cl

pilar pizarro.JPG

Pilar Pizarro

Psicóloga

"Para mí el haber realizado la certificación luego de realizar el Diplomado en experiencias fue una excelente decisión. 
Esta certificación te invita a vivir tu propio viaje a través de las distintas etapas de investigación, diseño e implementación con una metodología muy bien diseñada y dirigida por su excelente staff de profesores; el poder profundizar en este tema resulta ser tremendamente interesante ya que te permite conectar con la mirada del cliente, mirar a través de sus ojos, ponerse en su lugar, conectar con sus emociones y sus vivencias."

denisse monsalve.PNG

Denisse Monsalves

...

"Este programa fue una experiencia de principio a fin. La posibilidad de aprender desde la práctica es uno de los puntos más valorables, ya que permite ver semana a semana la aplicación de los conocimientos de forma empírica y no solo teórica. Destaco enormemente el equipo humano que forma parte de esta certificación, los profesores, ayudantes y coordinadores, en su conjunto, generaron un ambiente cercano, de confianza y propicio para el aprendizaje.
Y sin lugar a dudas uno de los aspectos más valiosos es la interacción con distintos profesionales, que permiten reflexionar y tener miradas distintas de un mismo fenómeno, personas con la que compartimos un objetivo, ser capaces de diseñar “experiencias memorables”.

Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.

bottom of page