
Premiada 8 veces como la mejor Escuela de Negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente.
(Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017)

Certificaciones LATAM
Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios
sexta versión
MODALIDAD: Blended - Clases en vivo online y clases híbridas.
INICIO: 14 de junio 2022
La manera de aprender a diseñar experiencias es viviendo la experiencia de diseñar una..
Certificarse en Diseño de Experiencias en el Centro de Experiencias y Servicios tiene una diferencia fundamental con cualquier otro programa y es que en el CES no sólo vemos Design Thinking, vamos más allá e incorporamos el proceso de implementación en nuestro modelo, sumando un módulo de trabajo completo de implementación y cultura, que es por hoy el principal problema de los diseños de experiencias. Con esto, pasamos de un doble diamante a un triple diamante en donde aseguramos un mejor proyecto final y resultados en las organizaciones que nuestros alumnos intervienen.
MODALIDAD
Las clases se desarrollarán en vivo y en línea, a excepción de algunas sesiones que se realizarán formato híbrido. Estas clases serán impartidas presencialmente en una sala de la UAI en Santiago y transmitidas en vivo a través de zoom para asegurar la participación de los alumnos y alumnas que no puedan asistir presencialmente.
DURACIÓN
68 hrs. de clases online con profesores CES + 24 horas de trabajo en grupo
VALOR 2022
$1.900.000 (pesos chilenos)
2.318 USD*
*Valor en dólares dependerá del tipo de cambio a la fecha de pago
* Pueden aplicarse impuestos adicionales para algunos países
Descuentos especiales para: Ex alumnos, Empresas Miembro del Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa

Marcela Paz Guerra
Líder Impacto Organizacional
Chilquinta
Comprender que a través del viaje del cliente es posible definir procesos internos generó un quiebre en mi manera de diseñar interacciones para nuestros clientes. La certificación me permitió profundizar lo visto en el Diplomado, pero sin lugar a dudas esta instancia es un excelente primer acercamiento a la experiencia de clientes.
Trabajar con un caso real, acompañados de los profesores, considero que fue la mejor forma de entender la metodología para el diseño de un servicio con foco en el cliente, siendo la creatividad un pilar estratégico para conseguir lo que queremos … una experiencia memorable.

Ximena Castillo
Jefe de Experiencia de Socios y Clientes Coopeuch
Un programa muy práctico, que va combinando la teoría con la aplicación, en compañía con los profesores. En lo profesional, fue una excelente oportunidad para incorporar en nuestros proyectos herramientas frescas, actuales y de real impacto en la experiencia de nuestros socios.
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Lily Aliaga
Coordinadora de Calidad
BSF Bodegas San Francisco
Participar en el programa de Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios UAI, fue una enriquecedora oportunidad de aprendizaje, la calidad, expertise y profesionalismo de los profesores que dictan el programa es de primer nivel, la preocupación y cercanía de ellos lo hace mucho más especial .
La metodología de poner en práctica a través de los talleres cada uno de los procesos y el ambiente colaborativo que se genera, hace que esta certificación sea una formación Integral, otorgando las competencias y habilidades concretas para el desarrollo de un diseño de experiencia exitoso.
Este programa requiere un mínimo de alumnos matriculados para ser dictado.