(Si tu empresa requiere factura de compra debes comunicarte directamente con sara.errazuriz@uai.cl)
Participa en uno de los mejores Congresos CX de Latam
4 días de experiencia
Día 01
Lunes 21 de octubre
Entradas exclusivas
Tarde
MESA REDONDA ACADEMIA-NEGOCIOS
Sede Vitacura UAI
Día 04
Jueves 24 de octubre
Entradas exclusivas
WORKSHOP GLOBANT + NETWORKING HAPPY HOUR
EL CONGRESO
El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.
En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.
Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.
SPEAKERS CONFERENCIAS
WORKSHOPS
PERFIL DE LOS ASISTENTES
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
AGENDA CONFERENCIAS 2024
08:30 - 08:45
Acreditación y Networking Coffee
Equipo / CES UAI
09:00 - 09:40
¿Cómo será el cliente del futuro?
Claudio López / Patricio Polizzi / Alejandra Cabezas / CES UAI
10:40 - 11:05
Pronto más info
AWS
12:00 - 12:30
Algorithmic Heart: Designing Artificial Intelligence Experiences with Empathy
Helen Baywater-Smith / IPSOS
13:30- 13:55
Pronto más info
Genesys
08:45 - 08:50
Bienvenida CES
Equipo / CES UAI
09:45 - 10:10
Pronto más info
Angélica Flechas / Háptica
11:05 - 11:30
Pronto más info
...
12:30 - 12:55
Inteligencia Artificial Generativa aplicada al Customer Experience Management
Globant
14:00 - 14:30
Y sin embargo seguiremos siendo humanos
Rodrigo Morrás / CES UAI
08:50 - 09:00
Bienvenida Escuela de negocios UAI
Universidad Adolfo Ibáñez
10:15 - 10:35
Descubriendo el Potencial de la IA en la Experiencia Clientes: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo
John Atkinson / Universidad Adolfo Ibáñez
11:30 - 12:00
Networking coffee
...
13:00 - 13:25
Costumer centric: el poder de la retención
Mónica Parra / Rappi Colombia
14:30 - 16:00
Networking Lunch
CES UAI
NUESTRO CONGRESO 2023 EN IMÁGENES
CONGRESOS ANTERIORES
2018
+300
Asistentes
2019
+350
Asistentes de más de 80 empresas distintas
2020
+3000
Asistentes inscritos
+2600 visualizaciones en Youtube
2021
+2600
Asistentes inscritos
+2500 visualizaciones en Youtube
2022
+2600
Asistentes inscritos
+ 2500 visualizaciones en Youtube