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10 años congreso CES
congreso ces 2024

¡Muchas gracias a todos!

SPONSORS DIAMANTE

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SPONSOR ORO

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PARTNER

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Así fueron los 4 días de experiencia

Día 01

Lunes 21 de octubre

Tarde
MESA REDONDA ACADEMIA-NEGOCIOS

Sede Vitacura UAI

Día 02

Martes 22 de octubre

Mañana

WORKSHOP HAPTICA

"El Oráculo de la Experiencia"

Tarde

WORKSHOP AWS

“Trabajando hacia atrás: metodología de innovación de Amazon para maravillar a los clientes”

Sede Vitacura UAI

Día 03

Miércoles 23 de octubre

Hotel Double Tree Kennedy

Día completo
CONFERENCIAS

Día 04

Jueves 24 de octubre

CONFERENCIA + NETWORKING HAPPY HOUR

NUESTRO CONGRESO 2024 EN IMÁGENES

NOS ACOMPAÑARON

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MÓNICA PARRA

Marketing Manager

Rappi Colombia

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ANGELICA FLECHAS

CEO

Haptica

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PATRICIO POLIZZI

Director de Estudios CES UAI

CES UAI

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LEONEL VILLARROEL

Solution Consulting Manager

GENESYS

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JOHN ATKINSON

Docente

Universidad Adolfo Ibañez

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CLAUDIO LÓPEZ

Director Ejecutivo

CES UAI

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RODRIGO MORRÁS

Director CES UAI

CES UAI

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WILSON RICO

Tech Director | Data + AI

Globant

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HELEN BYWATER-SMITH

Global Head of CX Service Design

IPSOS

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ALEJANDRA CABEZAS

Gerente Insight Lab Activa Chile

Activa

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RAUL LEAL

Gerente de Operaciones & Tecnología

UNICARD

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PABLO GRIGNANI

Consulting Manager - Business Hacking Studio

Globant

WORKSHOPS

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EL CONGRESO

El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.

 

En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.

 

Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.

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¿QUIERES CONOCER MÁS DE NUESTRO CONGRESO?

ESTA FUE LA AGENDA DE CONFERENCIAS 2024

08:30 - 08:45

Acreditación y Networking Coffee

Equipo / CES UAI

09:05 - 09:50

¿Cómo será el cliente del futuro?

Claudio López / Patricio Polizzi / CES UAI / Alejandra Cabezas / Activa

11:00 - 11:30

Onboarding digital y mecanismos de autenticación en WhatsApp para Servicios Financieros

Raúl Leal / Unicard

12:30 - 13:00

Tecnología, Data e IA como palancas de disrupción para el CX del futuro

Pablo Grignani / Wilson Rico / Globant

14:00 - 14:30

Y sin embargo seguiremos siendo humanos

Rodrigo Morrás / CES UAI

08:45 - 08:50

Bienvenida CES

Silvana Rodríguez / CES UAI

09:50 - 10:25

El futuro como inspiración para diseñar servicios

Angélica Flechas / Háptica

11:30 - 12:00

Networking coffee

...

13:00 - 13:30

Algorithmic Heart: Designing Artificial Intelligence Experiences with Empathy

Helen Bywater-Smith / IPSOS

14:30 - 16:00

Networking Lunch

CES UAI

08:50 - 09:05

Bienvenida Escuela de negocios UAI

Juan Pablo Torres / Vicedecano Escuela de Negocios UAI

10:30 - 11:00

Costumer centric: el poder de la retención

Mónica Parra / Rappi Colombia

12:00 - 12:30

Descubriendo el Potencial de la IA en la Experiencia Clientes: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo

John Atkinson / UAI

13:30- 14:00

Nuevos Horizontes de la Experiencia del Cliente. La IA y un mundo sin preguntas

Leonel Villarroel / Genesys

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CONGRESOS ANTERIORES

2018

+300

Asistentes

2019

+350

Asistentes de más de 80 empresas distintas

2020

+3000

Asistentes inscritos

+2600 visualizaciones en Youtube

2021

+2600

Asistentes inscritos

+2500 visualizaciones en Youtube

2022

+2600

Asistentes inscritos

+ 2500 visualizaciones en Youtube

2023

+250

Asistentes de más de 80 empresas distintas

2024

+400

Asistentes de más de 80 empresas distintas

HABLEMOS

Sara Errázuriz
sara.errazuriz@uai.cl 
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