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10 años congreso CES
congreso ces 2024

(Si tu empresa requiere factura de compra debes comunicarte directamente con sara.errazuriz@uai.cl)

SPONSORS DIAMANTE

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SPONSOR ORO

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SPONSOR PLATA

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SPONSORS BRONCE

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Participa en uno de los mejores Congresos CX de Latam

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4 días de experiencia

Día 01

Lunes 21 de octubre

Entradas exclusivas

Tarde
MESA REDONDA ACADEMIA-NEGOCIOS

Sede Vitacura UAI

Día 02

Martes 22 de octubre

Venta de Tickets

Mañana

WORKSHOP HAPTICA

"El Oráculo de la Experiencia"

Tarde

WORKSHOP AWS

“Trabajando hacia atrás: metodología de innovación de Amazon para maravillar a los clientes”

Sede Vitacura UAI

Día 03

Miércoles 23 de octubre

Venta de Tickets

Hotel Double Tree Kennedy

Día completo
CONFERENCIAS

Día 04

Jueves 24 de octubre

Entradas exclusivas

WORKSHOP GLOBANT + NETWORKING HAPPY HOUR

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EL CONGRESO

El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.

 

En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.

 

Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.

¿QUIERES SER SPONSOR?

SPEAKERS CONFERENCIAS

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MÓNICA PARRA

Marketing Manager

Rappi Colombia

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ANGELICA FLECHAS

CEO

Haptica

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PATRICIO POLIZZI

Director de Estudios CES UAI

CES UAI

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PRONTO MÁS INFO

Globant

Globant

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CLAUDIO LÓPEZ

Director Ejecutivo

CES UAI

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HELEN BAYWATER-SMITH

Global Head of CX Service Design

IPSOS

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JOHN ATKINSON

Docente

Universidad Adolfo Ibañez

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ALEJANDRA CABEZAS

Gerente Insight Lab Activa Chile

Activa

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RODRIGO MORRÁS

Director CES UAI

CES UAI

WORKSHOPS

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.

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Fondo Congreso CES 2024-01.jpg

¿QUIERES CONOCER MÁS DE NUESTRO CONGRESO?

AGENDA CONFERENCIAS 2024

08:30 - 08:45

Acreditación y Networking Coffee

Equipo / CES UAI

09:00 - 09:40

¿Cómo será el cliente del futuro?

Claudio López / Patricio Polizzi / Alejandra Cabezas / CES UAI

10:40 - 11:05

Pronto más info

AWS

12:00 - 12:30

Algorithmic Heart: Designing Artificial Intelligence Experiences with Empathy

Helen Baywater-Smith / IPSOS

13:30- 13:55

Pronto más info

Genesys

08:45 - 08:50

Bienvenida CES

Equipo / CES UAI

09:45 - 10:10

Pronto más info

Angélica Flechas / Háptica

11:05 - 11:30

Pronto más info

...

12:30 - 12:55

Inteligencia Artificial Generativa aplicada al Customer Experience Management

Globant

14:00 - 14:30

Y sin embargo seguiremos siendo humanos

Rodrigo Morrás / CES UAI

08:50 - 09:00

Bienvenida Escuela de negocios UAI

Universidad Adolfo Ibáñez

10:15 - 10:35

Descubriendo el Potencial de la IA en la Experiencia Clientes: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo

John Atkinson / Universidad Adolfo Ibáñez

11:30 - 12:00

Networking coffee

...

13:00 - 13:25

Costumer centric: el poder de la retención

Mónica Parra / Rappi Colombia

14:30 - 16:00

Networking Lunch

CES UAI

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Necesitas más información sobre nuestro congreso?

Gracias por contactar!

NUESTRO CONGRESO 2023 EN IMÁGENES

CONGRESOS ANTERIORES

2018

+300

Asistentes

2019

+350

Asistentes de más de 80 empresas distintas

2020

+3000

Asistentes inscritos

+2600 visualizaciones en Youtube

2021

+2600

Asistentes inscritos

+2500 visualizaciones en Youtube

2022

+2600

Asistentes inscritos

+ 2500 visualizaciones en Youtube

CES EN LA ERA DIGITAL

Programas de postgrado, alumnos participantes de todo LATAM

Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.

Webinars con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica

Más de 6.000 visualizaciones

Logo circulo de excelencia-04.png

HABLEMOS

Sara Errázuriz
sara.errazuriz@uai.cl 
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