¡Muchas gracias a todos!
Así fueron los 4 días de experiencia
NUESTRO CONGRESO 2024 EN IMÁGENES
NOS ACOMPAÑARON
WORKSHOPS
EL CONGRESO
El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.
En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.
Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.
PERFIL DE LOS ASISTENTES
Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.
ESTA FUE LA AGENDA DE CONFERENCIAS 2024
08:30 - 08:45
Acreditación y Networking Coffee
Equipo / CES UAI
09:05 - 09:50
¿Cómo será el cliente del futuro?
Claudio López / Patricio Polizzi / CES UAI / Alejandra Cabezas / Activa
11:00 - 11:30
Onboarding digital y mecanismos de autenticación en WhatsApp para Servicios Financieros
Raúl Leal / Unicard
12:30 - 13:00
Tecnología, Data e IA como palancas de disrupción para el CX del futuro
Pablo Grignani / Wilson Rico / Globant
14:00 - 14:30
Y sin embargo seguiremos siendo humanos
Rodrigo Morrás / CES UAI
08:45 - 08:50
Bienvenida CES
Silvana Rodríguez / CES UAI
09:50 - 10:25
El futuro como inspiración para diseñar servicios
Angélica Flechas / Háptica
11:30 - 12:00
Networking coffee
...
13:00 - 13:30
Algorithmic Heart: Designing Artificial Intelligence Experiences with Empathy
Helen Bywater-Smith / IPSOS
14:30 - 16:00
Networking Lunch
CES UAI
08:50 - 09:05
Bienvenida Escuela de negocios UAI
Juan Pablo Torres / Vicedecano Escuela de Negocios UAI
10:30 - 11:00
Costumer centric: el poder de la retención
Mónica Parra / Rappi Colombia
12:00 - 12:30
Descubriendo el Potencial de la IA en la Experiencia Clientes: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo
John Atkinson / UAI
13:30- 14:00
Nuevos Horizontes de la Experiencia del Cliente. La IA y un mundo sin preguntas
Leonel Villarroel / Genesys
CONGRESOS ANTERIORES
2018
+300
Asistentes
2019
+350
Asistentes de más de 80 empresas distintas
2020
+3000
Asistentes inscritos
+2600 visualizaciones en Youtube
2021
+2600
Asistentes inscritos
+2500 visualizaciones en Youtube
2022
+2600
Asistentes inscritos
+ 2500 visualizaciones en Youtube
2023
+250
Asistentes de más de 80 empresas distintas
2024
+400
Asistentes de más de 80 empresas distintas