top of page
Fondo Congreso CES 2024-01.jpg

SAVE THE DATE / octubre 23

El futuro de la experiencia del cliente se caracteriza por la implementación de tecnologías innovadoras que mejoran la interacción entre las empresas, personas y stakeholders. Esto considera el uso de inteligencia artificial, chatbots, análisis de datos y personalización avanzada. No obstante, el futuro del cx es mucho más que incorporar tecnología, ya que también se necesita una estrategia más integrada, diseñar un proceso de research liviano pero profundo, desarrollar un aprendizaje con foco en metas habilidades, automatizar procesos, y construir ecosistemas de experiencias.

 

En el futuro, las empresas podrán anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de manera proactiva. Además, la comunicación será más fluida y omnicanal, lo que permitirá a los clientes interactuar con las empresas a través de diferentes plataformas y dispositivos. La automatización también jugará un papel importante en la experiencia del cliente, permitiendo a las empresas brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas y solicitudes de los clientes y stakeholders.

 

Pero debemos entender que toda esta tecnología debe ir con un desarrollo paralelo de las mismas organizaciones y de los distintos stakeholder que las componen, con el objetivo de proporcionar ecosistemas de experiencias excepcionales que satisfagan sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.

Perfil de los asistentes

Los cargos son principalmente de áreas de experiencia, recursos humanos, marketing y procesos. Teniendo cargos desde gerencia, jefaturas y primera línea.

Fondo Congreso CES 2024-01.jpg

¿QUIERES CONOCER MÁS DE NUESTRO CONGRESO?

AGENDA2024

08:30 - 08:45

Equipo CES UAI

...

Acreditación y Networking Coffee

08:45 - 08:50

Claudio López

CES UAI

Bienvenida CES

08:50 - 09:05

Decano

Universidad Adolfo Ibáñez

Bienvenida Escuela de negocios UAI

09:05 - 09:40

...

...

Conferencia 1

09:45 - 10:20

...

...

Conferencia 2

10:25 - 11:00

...

...

Conferencia 3

11:00 - 11:30

...

...

Networking coffee

11:30 - 12:05

...

...

Conferencia 4

12:05 - 12:40

...

...

Conferencia 5

12:45 - 13:20

...

...

Conferencia 6

13:25 - 13:50

...

...

Conferencia 7

13:55 - 14:40

...

...

Conferencia 8

Fondo Congreso CES 2024-01.jpg
Necesitas más información sobre nuestro congreso?

Gracias por contactar!

NUESTRO CONGRESO 2023 EN IMÁGENES

CONGRESOS ANTERIORES

2018

+300

Asistentes

2019

+350

Asistentes de más de 80 empresas distintas

2020

+3000

Asistentes inscritos

+2600 visualizaciones en Youtube

2021

+2600

Asistentes inscritos

+2500 visualizaciones en Youtube

2022

+2600

Asistentes inscritos

+ 2500 visualizaciones en Youtube

CES EN LA ERA DIGITAL

Programas de postgrado, alumnos participantes de todo LATAM

Talleres online de medio
día dictados por
profesores CES e invitados
externos.

Webinars con más de
3500 asistentes de más de
100 empresas de
Latinoamérica

Más de 6.000 visualizaciones

Logo circulo de excelencia-04.png

HABLEMOS

Sara Errázuriz
sara.errazuriz@uai.cl 
bottom of page