
Estudio Emoción de Marca

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INFORMACIÓN GENERAL
Objetivo general del estudio
Evaluar las emociones y su impacto en diversas categorías y marcas del mercado chileno, proporcionando hallazgos que permitan a las empresas gestionar el vínculo emocional con sus consumidores y contribuir a una diferenciación competitiva sostenible.
Preguntas que responde el estudio
¿Qué emociones experimentan los consumidores frente a las distintas categorías y marcas del mercado?
¿Cuál es el impacto de cada emoción en el vínculo emocional y evaluación general de las marcas?
¿Cuál es el posicionamiento emocional de las categorías y marcas, y dónde están sus espacios de diferenciación y vulnerabilidad emocional?
¿Cómo se compara el desempeño emocional entre categorías y marcas?
Metodología del estudio
Se realizan encuestas online a más de 4.000 consumidores chilenos entre 18 y 70 años (hombres y mujeres, NSE ABCD) con representatividad nacional, generando más de 40.000 evaluaciones emocionales. Cada participante evalúa aproximadamente 10 marcas, alcanzando cerca de 300 evaluaciones por marca.
Frecuencia del estudio
Estudio anual
