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Miércoles de CX

El valor del brand experience

Miércoles 22 de noviembre
17:00 a 18:30 hora Chile

En este webinar, vamos a explorar el significado y los principales desafíos asociados con la integración del brand experience en la gestión de las relaciones con los clientes. Abordaremos cómo el brand experience no solo moldea la percepción de una marca, sino que también construye la base de la relación entre una empresa y sus clientes. Exploraremos los diversos elementos que componen una sólida estrategia de brand experience y discutiremos estrategias prácticas para superar los obstáculos que las organizaciones enfrentan al intentar incorporar una experiencia de marca coherente y significativa en todas las interacciones con los clientes.

Principales temas

¿Qué rol juega la marca en la experiencia de clientes?
¿Qué es el brand experience y en qué se distingue del customer experience?
¿Cuáles son las ventajas de integrar el brand experience?
¿Qué significa desarrollar el brand experience en una empresa?

Dirigido a

A profesionales de las áreas de marketing, ventas, reputación corporativa y experiencia de clientes.

Presenta

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