
Miércoles de CX
Estudio Experiencia Emocional de Marca
Miércoles 27 de noviembre
17:00 a 18:30 hora Chile
¡Descubre cómo las emociones pueden influir en la preferencia y lealtad de los consumidores!
Te invitamos a un interesante webinar donde revelaremos los hallazgos del Estudio Experiencia Emocional de Marca, una investigación realizada por el CES UAI y Criteria. En este estudio más de 3.000 personas evalúan en 15 emociones clave a un total de 140 marcas en 26 categorías.
Este estudio nos sumerge en las emociones que provocan las distintas marcas y cómo esto influye en su preferencia y lealtad.

Principales temas
En este webinar descubrirás:
• Cómo las emociones influyen en las decisiones de preferencia de marca.
• El ranking de las marcas con mayor fuerza emocional en el mercado.
• Las emociones que las marcas líderes evocan en sus clientes.
• Estrategias para construir conexiones emocionales sólidas con tus consumidores.
No te pierdas esta oportunidad de contribuir a forjar un futuro digital más centrado en las experiencias de las personas!
Dirigido a
A profesionales de las áreas comerciales, ventas, marketing, comunicación y reputación corporativa y experiencia de clientes.