top of page
Miércoles de CX

La experiencia del colaborador como motor de transformación y valor para el cliente: claves, herramientas y aprendizajes desde la práctica.

logo miercoles de cx 2025-01.png

Miércoles 18 de junio
17:00 a 18:00 hora Chile

Descubre cómo la experiencia del colaborador impacta directamente en la experiencia del cliente y en el éxito del negocio. Únete a este espacio donde exploraremos conceptos clave de EX, herramientas prácticas y su aplicación en las organizaciones.

Principales temas

Contaremos con la participación especial de Catalina Riveros, Gerente de Experiencia de Colaboradores en Empresas SB (Salcobrand, Preunic y otras Filiales ), quien compartirá cómo han potenciado la experiencia de sus colaboradores en sintonía con su estrategia de clientes. Conoce sus pasos, prácticas y aprendizajes en la implementación de iniciativas que fortalecen la cultura organizacional y potencian los resultados empresariales.

¡Un evento imperdible para quienes buscan transformar sus organizaciones desde adentro!

Dirigido a

Profesionales y líderes interesados en la gestión de personas, la experiencia del colaborador y su impacto en los clientes y resultados del negocio.

Presenta

bottom of page