Miércoles de CX
Inteligencia Artificial y CX
Miércoles 10 de julio
17:00 a 18:30 hora Chile
La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando la Experiencia del Cliente (CX) al permitir una personalización sin precedentes, automatización eficiente del servicio al cliente y análisis predictivo avanzado. Utilizando IA, las empresas pueden ofrecer respuestas rápidas y precisas, anticipar necesidades y crear interacciones altamente personalizadas que aumentan la satisfacción del cliente. Este webinar aborda algunos conceptos básicos de IA y su relevancia en lx CX, algunos enfoque y paradigmas recientes, como también casos de estudio y/o ejemplos de aplicaciones en varias industrias tales como sistemas conversacionales, sistemas de recomendación, análisis de documentación de clientes para generación de insights. Además, se revisarán brevemente algunos aspectos relacionados a los desafíos éticos, de seguridad de datos, transparencia, sesgos, explicabilidad y otros contenidos en las nuevas regulaciones que se están proponiendo a nivel internacional.
Principales temas
○ Conceptos de IA, enfoques y paradigmas
○ Relación de la IA con CX y desafíos
○ Algunas técnicas de IA en CX
○ Personalización, automatización y análisis predictivo para estudio de comportamiento de cliente
○ Beneficios de IA en CX
○ Desafíos y consideraciones
○ Perspectivas futuras
Dirigido a
Todo tipo de profesional involucrado en áreas tecnológicas y/o comerciales vinculadas con la experiencia o viaje del cliente.
No se requieren conocimientos técnicos previos.