top of page
Miércoles de CX

Datos versus Ética

logo miercoles de cx 2025-01.png

Miércoles 13 de agosto
17:00 hora Chile

¿Cómo crear valor con los datos respetando la privacidad del cliente? La nueva Ley de Datos crear una serie de límites para la gestión CX y cargas onerosas para transformarse en una "empresa adaptada".

Principales temas

Verifica en esta charla tu nivel de adopción y accede a recomendaciones para que la gestión CX no sea relegada con la nueva normativa.

Dirigido a

Gerentes, Sub gerentes, Jefes y líderes de Experiencia del Cliente, Servicio, Marketing de empresas de mayor tamaño intensivas en carteras de cliente. Empresarios y gerentes de empresas de menor tamaño desafiados a optimizar el tratamiento de datos para un mejor servicio a sus clientes.

Presentadores

(9).jpg

CRISTIÁN MAULÉN

Socio Principal de CustomerTrigger y Director de InsightLab. Se ha dedicado por más de 25 años a transformar la complejidad de los Datos en la Confianza del cliente. Autor del Libro Huella Digital. Profesor, Conferencista. Ex Presidente de AMDD. Reconocido como Académico 2017 por Mkt Best Award.

(9).jpg

bottom of page