
Miércoles de CX
Estudio Emocionalidad de Marca

Miércoles 8 de octubre
17:00 hora Chile
En un mercado cada vez más saturado, las emociones se han convertido en una nueva dimensión diferenciadora de las marcas.
¿Está tu marca generando una emocionalidad relevante en tus consumidores? ¿Sabes cómo se posiciona emocionalmente frente a la competencia?
Te invitamos a descubrir los hallazgos de la segunda versión del Estudio Emocionalidad de Marca, la investigación más completa realizada en Chile sobre el vínculo emocional marca-consumidor, desarrollada por el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez (CES UAI) y Criteria.
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Principales temas
Un estudio de alcance nacional que incluye:
4.000 personas encuestadas con representatividad nacional
150 marcas evaluadas en 32 categorías de productos y servicios
Más de 40.000 evaluaciones emocionales de marcas
Análisis de 10 emociones clave que impactan en la preferencia de marca
LO QUE DESCUBRIRÁS EN ESTE WEBINAR:
El Impacto de las emociones en las marcas
Por qué las emociones influyen en las decisiones de preferencia de marca
Cómo la indiferencia y ambivalencia emocional impactan la relación con las marcas
El vínculo directo entre determinadas emociones y la evaluación general de marca
Benchmarking emocional
Las marcas que lideran en "excelencia emocional" en Chile
Posicionamiento emocional de diferentes categorías
Análisis diferencial de las emociones en las categorías
Estrategias accionables
La "Fórmula del Éxito" para la gestión emocional de marca
Cómo desarrollar una propuesta emocional diferenciada
Mejores prácticas para construir conexiones emocionales significativas
Dirigido a
Profesionales de empresas medianas y grandes en:
Marketing y Gestión de Marca
Experiencia del Cliente (CX)
Investigación de Mercados
Comunicación Corporativa
Ventas y Desarrollo Comercial
Estrategia y Planificación
Presentadores
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MARCO SILVA
Director Mercados y Consumidores de Criteria.
Ingeniero Civil de Industrias con más de 25 años estudiando consumidores, mercados y marcas en industrias de Retail, Telecomunicaciones, Financiera, Consumo masivo entre otras. Desde el 2012 socio en Criteria y director de empresas relacionadas con tecnología y datos.
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PATRICIO POLIZZI
Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.