top of page
Miércoles de CX

Resultados Estudio Experiencias Digitales 2023

Miércoles 15 de noviembre
17:00 a 18:30 hora Chile

En este webinar, estaremos explorando y evaluando los resultados clave de la cuarta edición del Estudio Experiencias Digitales, una investigación anual llevada a cabo por el CES UAI.
El Estudio Experiencias Digitales tiene como objetivo comprender a fondo la forma en que las personas en nuestro país experimentan lo digital en sus entornos laborales, educativos y de consumo.
El propósito del webinar es identificar tanto desafíos como oportunidades con el fin de fomentar experiencias digitales más enriquecedoras para los trabajadores, estudiantes y consumidores.

Principales temas

¿Cuál es la experiencia que se vive con el trabajo remoto?
¿Cómo es la experiencia de educación online de los estudiantes?
¿Cómo es la experiencia de comprar y ser atendido digitalmente?

Dirigido a

A profesionales de las áreas de gestión de personas, formación y educación, e ecommerce y experiencia de clientes.

Presentadores

(9).jpg

PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

(9).jpg

FELIPE MONTEGU

Service Design Strategist con especialización en LEAN service con más de 11 años de experiencia en consultoría estratégica de customer experience.
Actualmente es Service Design Manager de Globant empresa líder mundial de transformación digital.
Colaboró por 4 años con el estudio de Conix Architects de Bélgica. Desde el 2010, asumió como director de Service Design de Liquid Latam liderando proyectos en distintas industrias desde Salud, Educación, Banca, retail entre otros. Entre los proyectos destacados se encuentra el diseño de experiencia de usuarios de Banco Estado Cobranzas que fue nominado al Service design Award el año 2018.
Docente del Centro de experiencia y servicios de la UAI desde el 2014, además del diplomado de diseño de servicios de la Universidad Católica desde el 2016.
Junto a esto fundó y dirigió el Service Design network chapter Chile encargado de dar a conocer la disciplina en Chile a través de charlas y eventos como el congreso nacional de diseño de servicios organizado junto al Laboratorio de Gobierno y la Universidad Católica.

bottom of page