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Miércoles de CX

Resultados de la Versión 2025 Estudio Prácticas de Gestión de CX Chile

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Miércoles 27 de agosto
17:00 hora Chile

Te invitamos a conocer el estado de la madurez de la gestión de CX en Chile comparativamente con otros países de la Región (Perú, Ecuador y Colombia), junto con la visión de expertos del CES UAI.

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Principales temas

Se presentarán y analizarán los principales resultados del Estudio de Prácticas de Gestión de CX en su versión 2025, para entender el estado del arte de la gestión de CX en las empresas de Chile, Perú, Ecuador y Colombia en aspectos tales como:
Compromiso estratégico con CX
Sistemas de escuchas y métricas de clientes.
Canales y omnicanalidad
Cultura y capital humano
Diseño de experiencia
Gestión de tecnología para CX, con un capítulo especial sobre AI en CX

Dirigido a

Profesionales de todos los niveles que se desempeñen en diversas áreas de las empresas.

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.

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