
Miércoles de CX
Procesos que sí funcionan: transforma tu servicio con Lean Service & Six Sigma

Jueves 24 de abril
18:00 a 19:00 hora Chile
Descubre cómo aplicar la mejora continua para mejorar procesos, reducir desperdicios y aumentar la efectividad de tu empresa. Te presentaremos la certificación Lean Service Practitioner – Green Belt Six Sigma y, junto a un invitado especial, exploraremos experiencias reales, herramientas prácticas y claves para liderar cambios sostenibles en tu organización.
Principales temas
Mejora continua
Lean Service Practitioner
Green Belt Six Sigma
Dirigido a
A todo aquel que esté interesado en la mejora continua dentro de las organizaciones.
A ejecutivos, líderes y responsables de áreas de CX, de recursos humanos y todo aquel que quiera aprender acerca del impacto de la gestión de CX en las empresas.
Presentadores
.jpg)
MARCELO EITEL
Director Académico del Programa, Master of Business Administration (MBA), Master en Dirección de Empresas de Servicio, Diplomado en Dirección de Empresas (DPA) y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios (DDS) de la Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez._x000B_Master Black Belt Universidad de Notre Dame (USA), Lean Coach Massachussett Institute Thecnologyc (MIT), Ingeniero Civil Químico Universidad de Santiago de Chile. Gerente en diversas empresas de Manufactura y Servicios. Actualmente es CEO de LeanSigma Entrenadores y consultor de empresas.
.jpg)
ANITZA CABEZÓN
Co-director del Programa, Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y movimiento. Certificada por la Escuela Matrística de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones. Certificada como Especialista en Diseño de Servicios y Experiencias. Certificada Lean Trainer Green Belt Six Sigma y Co-directora del Programa Lean Green y Black Belt Six Sigma (CES-UAI). Consultora del Banco Mundial en temas de Experiencia. Con 29 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales.