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Miércoles de CX

Resultados Índice de Confianza de Clientes 1er Semestre 2025

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Miércoles 24 de septiembre
17:00 hora Chile

¿Cuánto confían los clientes en las empresas en las que se atienden?
Compartiremos los principales resultados de esta medición continúa de la confianza de clientes implementado semestralmente por el CES UAI, la que considera cerca de 25.000 evaluaciones de clientes de diversas industrias de todo el país.

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Principales temas

¿Cómo está evolucionando el nivel de confianza de los clientes en diferentes industrias y sectores?
¿Cuáles son las industrias más heterogéneas en el desempeño en confianza de sus sectores?
¿Qué atributos de la confianza son mejor evaluados y cuáles constituyen oportunidades de mejora para las empresas?
¿Qué deben hacer las empresas para mejorar y sostener la confianza de sus clientes?

Dirigido a

Gerentes y profesionales relacionados con áreas de marketing, reputación, experiencia de clientes.

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.

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