
Miércoles de CX
Excelencia Operacional: presente y futuro para la mejora continua y el impacto en los clientes

Miércoles 23 de julio
17:00 hora Chile
La Excelencia operacional es la capacidad de una empresa para ejecutar sus procesos de forma eficiente, consistente y con alta calidad, minimizando errores, tiempos muertos y costos innecesarios. Se trata de "hacer las cosas bien, siempre". Esto no sólo tiene impacto en los procesos internos de las empresas, sino que además tiene un impacto importante en los clientes.
Principales temas
Este webinar mostrará no sólo la importancias de la excelencia operativa sino cuál es su rol y conexión con la experiencia de clientes.
Dirigido a
A ejecutivos, líderes y responsables de áreas de CX, de recursos humanos y todo aquel que quiera aprender acerca del impacto de la gestión de CX en las empresas.
Presentadores
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ANITZA CABEZÓN
Profesora CES UAI: Diseñadora de Interiores con Especialización en Visual Merchandising , Parsons School of Design, New School University, NYC.
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios UAI.
Certificada Lean Service Pratitioner y Six Sigma Green Belt. Co-directora de las certificaciones de Lean Partitioner & Green y Black Belt Six sigma, Ces UAI.
Coach Ontológico, Newfield Network con especialización en Cuerpo y Movimiento. Coach y Mentora del Master de Innovación UAI
Conversaciones Transformacionales para Organizaciones, Escuela Matríztica y Post título en Biología del Conocer y la Comunicación Humana, Laboratio el Rayo, Universidad de Chile.
Certificada en Fundamentos Apreciativos en IDEAI
Certificada por TiSDD, de Marc Stickdorn & Adam Lawrence, en Service Design Service Design Thinking Essentials, Customer Experience and Innovation Jams.
Certificación de UX User Experience de la Universidad Adolfo Ibañez.
Experiencia en Retail, Dirección de Experiencias y Servicios, Desarrollo Organizacional y gestión del cambio para grandes empresas tanto Nacionales como Latinoamericana. charla El estado de la excelencia operacional
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AARON SAN MARTIN
Ingeniero Civil Metalúrgico de la Universidad de Concepción. Jefe de Producción Inchalam. Charla: Caso práctico para ver el impacto en la mejora continua y en los clientes.