Miércoles de CX
Entrega resultados Estudio Prácticas de Gestión 2024. Chile + Ecuador + Perú + Uruguay.
Martes 1 de octubre
18:00 a 19:30 hora Chile
Se presentarán y analizarán los principales resultados del Estudio de Prácticas de Gestión de CX en su versión 2024, la cual tiene la novedad de integrar a otros países, para entender el estado del arte de la gestión de CX en las empresas.
Principales temas
Prácticas de escucha de clientes.
Prácticas para el alineamiento cultural.
Prácticas de diseño de experiencia de clientes.
Prácticas de gestión de reclamos.
Prácticas de desarrollo tecnológico con foco en los clientes.
Conocer el estado del arte y la visión experta de la gestión de CX en Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.
Dirigido a
Profesionales de todos los niveles que se desempeñen en diversas áreas de las empresas.
Presentadores
PATRICIO POLIZZI
Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.