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Miércoles de CX

El valor del brand experience

Miércoles 22 de noviembre
17:00 a 18:30 hora Chile

En este webinar, vamos a explorar el significado y los principales desafíos asociados con la integración del brand experience en la gestión de las relaciones con los clientes. Abordaremos cómo el brand experience no solo moldea la percepción de una marca, sino que también construye la base de la relación entre una empresa y sus clientes. Exploraremos los diversos elementos que componen una sólida estrategia de brand experience y discutiremos estrategias prácticas para superar los obstáculos que las organizaciones enfrentan al intentar incorporar una experiencia de marca coherente y significativa en todas las interacciones con los clientes.

Principales temas

¿Qué rol juega la marca en la experiencia de clientes?
¿Qué es el brand experience y en qué se distingue del customer experience?
¿Cuáles son las ventajas de integrar el brand experience?
¿Qué significa desarrollar el brand experience en una empresa?

Dirigido a

A profesionales de las áreas de marketing, ventas, reputación corporativa y experiencia de clientes.

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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CRISTIAN MONTEGU

Socio fundador y Presidente de Liquid Latam donde es responsable de conducir
la operación en Chile y la región, además definir los estándares estratégicos y creativos. En este tiempo ha liderado importantes proyectos de Diseño, Branding para diversas industrias tanto en Chile como en Brasil, Argentina, México, Centroamérica, Estados Unidos, Francia y Singapur.
Past-President de la Asociación Chile diseño, Miembro del consejo Bienal,
Profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez, Consejero de Innovación del Consejo de
Manufactura de Sofofa y ha sido miembro del consejo asesor de diseño de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

Es relator de talleres e invitado para hablar sobre Branding, Design Thinking, innovación,
modelos de negocio, cultura de innovación y Service design.

Profesor de pre grado y post grado en la Universidad de l Desarrollo y Adolfo Ibañez..
Actualmente es Service Design Manager de Globant empresa líder mundial de transformación digital.
Docente del Centro de experiencia y servicios de la UAI desde el 2014, además del diplomado de diseño de servicios de la Universidad Católica desde el 2016.
Junto a esto fundó y dirigió el Service Design network chapter Chile encargado de dar a conocer la disciplina en Chile a través de charlas y eventos como el congreso nacional de diseño de servicios organizado junto al Laboratorio de Gobierno y la Universidad Católica.

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SEBASTIEN LEROUX

Socio Director de Almabrands, Mktg Best como Director de Branding, Ex Director Ejecutivo Chile y Director de estrategia para Hispanoamerica y Caribe en FutureBrand.
Ha desarrollado estrategias para marcas locales, regionales y globales que juegan roles de preponderancia en sus industrias buscando tener una posición de liderazgo sin olvidar el impacto positivo para la sociedad.

Además es speaker internacional y profesor de diferentes postgrados, realizando cursos relacionados a propósito, gestión y desarrollo de marcas, storytelling entre otros.
Publicista, Máster en Comunicación Aplicada con mención en Engagement Marketing, diplomado en Innovación y Creatividad organizacional, diplomado en Marketing Strategy de la London School of Economics, certificado en Business analytics, economics y financial accounting en Harvard, diplomado en Comunicación visual y diplomado en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

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